Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 octubre, 2019

    Fabulosa boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

    Los actores desde un principio tenían claro que su fiesta iba a ser una gozadera. La feliz pareja se casaron el 18 de octubre en Cartagena, en compañia de sus amigos, familiares y compañeros de la farandula.

    Horas previas, Carmen, compartió un mensaje muy conmovedor en su cuenta de instagram con respecto a su padre, el cual falleció hace algunos años y dijo que tiene la certeza de que su padre ha estado todo el día con ella “y estarás bailando de felicidad a mi lado al ver a tu niña en este día tan especial”.

    En la instantanea que acompaña sus palabras, Carmen aparece bailando música de mariachis con su papá, en lo que parece ser una fiesta de 15 años.

    Luego de la ceremonia en la iglesia, donde dieron el sí delante de todos los presentes, se dirigieron al salón de eventos en el cual degustaron una deliciosa cena e hicieron un show de baile que dejó boquiabierto a todos los invitados.

    Pero la celebración no acabó allí, los esposos quisieron seguir celebrando este gran momento; reunieron a sus amigos más cercanos y fiesteros para seguir bailando. Contrataron un DJ para ambientar y un grupo de vallenato.

    Estos son algunos videos de la fiesta:

    View this post on Instagram

    #BodaCarmenySebas2daParteElParaisoContraAtaca

    A post shared by Roberto Manrique (@robertomanrique13) on

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios