Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 mayo, 2017

    Explosión en concierto de Ariana Grande deja 22 muertos y 59 heridos

    En el concierto de la cantante estadounidense en Manchester murieron 22 personas, entre ellos menores de edad, tras presunta explosión terrorista.

    El concierto finalizaba a eso de las 10:35pm, cuando explotó un artefacto casero mientras las personas salían del lugar, el caos y el pánico cundió de inmediato a los asistentes quienes fueron evacuados rápidamente. La policía considera el hecho “un atentado terrorista hasta que se pruebe lo contrario”.

    El autor del ataque murió en el lugar tras hacer estallar la bomba que terminaría con la vida de 22 personas, entre ellos niños, pues el público de Ariana Grande tiende a ser bastante joven.

    Minutos más tarde de la explosión, la policía encontró un objeto sospechoso y procedió a hacerlo explotar en los jardines de Cathedral Gardens.

    Después, la artista publicó en su cuenta de twitter: “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras”.

    “Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando”, dijo Catherine Macfarlane, una de las asitentes al concierto, a Reuters.
    Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar“, agregó.

    “Ariana Grande acaba de retirarse tras el telón y habían encendido las luces cuando hubo esa gran explosión y una nube de humo. Vi a 5 personas ensangrentadas”, dijo al diario ‘The Guardian’ un joven de Sheffield.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios