Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 17 julio, 2020

    Ex de Jessica Cediel le dice que se quede con el anillo

    Mack Roesch, última pareja de la modelo y presentadora, confirmó en Instagram que aún no recibe la argolla que pidió de vuelta tras terminar la relación, por lo que decidió dejársela.

     

    Una situación de no creer la que sucede entre Jessica Cediel y su expareja, el deportista estadounidense Mack Roesch. Este acaba de publicar en un post en Instagram que Jessica Cediel aún no le ha devuelto el anillo de compromiso.

    En meses anteriores la presentadora aseguró que lo regresaría, pero que debido a la cuarentena no había podido, en lo que fue un ir y venir de acusaciones en sus redes sociales.

     

    De esto ya son tres meses los transcurridos desde el primer reclamo por parte de Roesch, cuando en su momento expresó esto de su relación: «ella utiliza sus relaciones como estrategia para estar en los medios de comunicación…ella comparte que se ama a sí misma y a su imagen. Rara vez tiene amigos y sobre los hombres solo los compromisos por publicidad, no hay publicaciones de amor normal, luego nos elimina después de que obtiene sus cinco minutos de fama. Ella usó a muchos hombres por fama, fortuna, sueldos, por su carrera. Nunca compartió ningún sentimiento verdadero de agradecimiento, admiración o respeto».

    Tras estas acusaciones, Jessica Cediel respondió con lo siguiente: «Cuando él finalizó la relación sentimental yo me encontraba en Colombia y él en Estados Unidos, razón por la cual acordamos en nuestra conversación que yo le regresaría el anillo en cuanto pudiera volver a USA».

    Pero la presentadora y modelo ya se encuentra en la ciudad de Miami desde hace un tiempo y al parecer Roesch, un poco cansando con la situación, escribió que se lo dejaría:

    «Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo… puedes tenerlo. Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver. Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso. Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje «Mack dijo que puedes tener el anillo» está hecho. Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir», expresó Roesch en su publicación.

    Ver también:

    Kanye West abandona carrera presidencial

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad