Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 24 abril, 2018

    Estos son los siete mejores estadios del mundo

    Fuente/cortesía: Booking.com

    Con varios grandes eventos deportivos internacionales que se alistan para esta año, desde Rusia hasta la Gold Coast de Australia, les presentamos siete de los mejores estadios del mundo para experimentar la adrenalina y la emoción de ver a grandes atletas haciendo su mejor trabajo.

    Estadio Luzhniki en Moscú, Rusia.

    Durante el verano de 2018, Rusia albergará el mayor torneo internacional de fútbol del mundo y el llamativo Estadio Luzhniki en Moscú será el anfitrión del emocionante partido final. Con una larga historia, el estadio nacional de Rusia ha sido renovado y es sin duda un hito por sí mismo.

    Fenway Park em Boston, Estados Unidos.

    Pocas cosas definen a los bostonianos más que su amor por su equipo de béisbol local, los Medias Rojas de Boston. Si estás en la ciudad durante la temporada de béisbol, asegúrate de ver un partido en el histórico Fenway Park y anima al equipo local.

    Wembley Stadium en Londres, Reino Unido.

    Reconocida por su escena de la moda, el arte y el teatro, la majestuosa ciudad de Londres es también un gran destino para visitar y ver eventos deportivos. El estadio de fútbol de Wembley es uno de los favoritos de la ciudad y el más grande del Reino Unido.

    Estadio Carrara en Gold Coast, Australia.

    También conocido como Metricon Stadium, el estadio de Carrara tendrá un papel central en un evento multideportivo para la Mancomunidad Británica de Naciones este mes de abril. El Metricon es uno de los estadios más verdes y contemporáneos de Australia, además de ser el hogar de los Gold Coast SUNS.

    Camp Nou en Barcelona, España.

    En Barcelona, para ver un partido de fútbol en el estadio más grande de Europa, diríjase al Camp Nou. Este impresionante estadio abrió sus puertas en 1957 y es más conocido por ser el hogar del equipo de fútbol de la ciudad natal de Barcelona.

    Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil.

    Desde un estadio de 90,000 asientos hasta las calles de Brasil, nada une al mundo como el fútbol. Hogar de los Palmeiras, uno de los clubes de fútbol profesional más tradicionales de Brasil, el Allianz Parque, también conocido como Palestra Italia Arena.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios