Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 13 abril, 2018

    Estos son los baños de hoteles más grandes que un apartamento

    Muchos reconocidos hoteles tienen baños del mismo tamaño o son más extensos que una sala de estar completa de una casa o apartamento.

    Fuente/cortesía: Booking.com 

    Descubre los alojamientos que valen la pena ser reservados solo por sus mansiones de baños. Desde una decoración lujosa y opulenta, hasta diseños elegantes e innovadores, estos baños dejan boquiabierto a cualquiera y son realmente imperdibles.

    Four Seasons Hotel en Toronto, Canadá. Este elegante hotel de cinco estrellas ofrece a los huéspedes algo más que su inmejorable ubicación. En el piso 21 se encuentra la suite más grande y prestigiosa: la Royal. A medida que ingresas al lugar podrás apreciar el baño principal de gran tamaño. El espacio cuenta con una bañera de mármol en forma de huevo, un tocador doble, ventanas con vista al horizonte de la ciudad de Toronto y un vestidor contiguo.

    Hotel Le Royal Monceau Raffles En París, Francia. Ganándose el estatus de “palacio”, esta histórica propiedad está clasificada como una más allá de cinco estrellas. Sus huéspedes de alto perfil como Madonna, Robert De Niro y el ex rey del pop, Michael Jackson, han disfrutado de las instalaciones del glorioso baño de esta propiedad. La pieza maestra del hotel es la suite Royal Monceau, pues su baño cuenta con una cabina de ducha, una tina, un inodoro tipo ‘Toto’ japonés, lujosas batas y pantuflas, e incluso productos Clarins, que garantizarán impresionarlo.

    The Mark en New York, Estados Unidos. Este hito, convertido en hotel de lujo en 1927, es el hogar de la suite más cara del mundo. El penthouse de 12,000 m2 distribuidos en dos pisos ha sido descrito como un “castillo en el cielo” con cinco habitaciones, con vistas al Central Park, una biblioteca y seis baños lujosos, uno de los cuales incluso tiene una sala de vapor. El dormitorio principal cuenta con un baño para él y para ella con suelo radiante revestido con las emblemáticas rayas blancas y negras del hotel, bañeras infinitas y artículos de tocador.

    Ponta dos Ganchos Resort en Brazil. Escondido entre la selva tropical brasileña, a lo largo de una playa aislada, se esconde un paraíso: el Hotel Ponta dos Ganchos. Y, sus baños, han hecho que esto sea una experiencia para no olvidar. Dentro de la Villa Especial Esmeralda encontrarás un oasis de baño tipo spa de 350 m2, decorados con madera, con un sauna seco, una bañera de hidromasaje frente al mar con un sistema estéreo incorporado, una zona de spa con masajes tatamis para tratamientos en la habitación y una piscina de entrenamiento justo afuera.

    Hotel Cafe Royal en Londres, Inglaterra. Este hotel cinco estrellas en el corazón del centro de Londres se toma muy en serio lo de ir al baño. Su toque característico es el baño de mármol de carrara. Aún más impresionantes son las bañeras de mármol hechas a mano y que fueron talladas en el sitio. La suite Empire del hotel, con un total de 2.282 m2, cuenta con una impresionante ducha de lluvia, un baño de mármol profundo, una gran pantalla de TV y artículos de cortesía de diseñadores británicos de Floris.

    Burj Al Arab en Dubai, Emiratos Árabes. Reconocido como el hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab es una experiencia sin igual. La suite Royal de dos pisos cuenta con enormes pilares cubiertos de oro, una gran escalera, una biblioteca privada e incluso un menú de 13 almohadas para garantizar un sueño perfecto. De los tres baños de la suite, el más grande es de 163 m2 con una bañera estilo rotonda, acabados de mármol y oro, una gran cantidad de lujosos cojines y áreas de descanso, e incluso ofrece productos de baño Hermes y fragancias.

    Four Seasons Hotel Firenze en Italia. En medio de uno de los jardines privados más grandes de la ciudad, el Four Seasons Hotel Firenze celebra la Joya del Renacimiento con sus lujosos muebles y decoración. Sin embargo, la hazaña más impresionante es su Suite Real, que tiene un baño principal de casi 500 m2, con un acabado de mármol completo, un lujoso tocador, una cabina de ducha y una bañera con vista a una terraza privada.

    Ritz Carlton en Hong Kong, China. Ubicado en el puerto de Victoria, Este hotel es el quinto edificio más alto del mundo. Sus habitaciones no escatiman cuando de extravagancia se trata. La suite Ritz-Carlton cuenta con un baño completo de mármol de casi 700 m2, con un cabezal de ducha con efecto de lluvia tropical, una bañera de gran tamaño con vista panorámica, tocador, lavamanos doble y área de sauna separada.

    Umaid Bhawan Palace en Rajasthan, India. Construido en la primera mitad del siglo XX, el Palacio Umain Bhawan se extiende a través de 26 acres de intrincados y exuberantes jardines. Su Suite Maharani es un espacio de lujo y de realeza; adornado con murales exóticos, antorchas cromadas y sofás de piel de leopardo, la suite es deslumbrante. Cuenta además con un baño de 447 m2 que incluye un jacuzzi, baño de vapor y, lo más impresionante, un baño diseñado por Stefan Norblin, tallado en una sola pieza de mármol italiano rosa.

    Four Seasons Resort Isla Mahé en Seychelles. En el medio del Océano Índico se encuentr el Four Seasons Resort en Seychelles. Dispersos en la cima de una colina, encontrarás la casa en el árbol Serenity Villas donde puedes bañarse como si estuviera afuera. El baño opulento de 340 m2 cuenta con acentos de madera, bañera de mármol y una ducha de lluvia que no te puedes perder. Ofrece una hermosa vista a las aguas cristalinas, la exuberante jungla y las laderas de granito. Justo al lado, encontrará una piscina infinita privada y un espacio exterior ideal para vistas tropicales al atardecer.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios