Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • FITNESS

    Publicado 22 febrero, 2018

    Estos 10 entrenamientos integrales te pondrán fuerte y quemarás grasa.

    Iniciar un programa de entrenamiento de fuerza por su cuenta puede ser intimidante. Es posible que no sepa qué equipo usar o incluso qué ejercicios hacer.

    Iniciar un programa de entrenamiento de fuerza por su cuenta puede ser intimidante. Es posible que no sepa qué equipo usar o incluso qué ejercicios hacer.

    Afortunadamente, tenemos muchos entrenamientos aprobados por expertos que puedes hacer por tu cuenta. Y puedes hacerlos en el gimnasio o en la comodidad de tu hogar (si tienes el equipo por ahí).

    Si recién estás empezando, elije uno o dos de estos entrenamientos para hacer cada semana. Intenta alternar entre la parte inferior del cuerpo, la parte superior del cuerpo y el cuerpo total para que puedas obtener todo el espectro de entrenamiento de fuerza cada semana. Cada sesión te acercará un paso a una figura fuerte y tonificada.

    Entrenamiento con mancuernas de cuerpo entero de 25 minutos

    Desde los abdominales hasta los brazos y las piernas, golpearás cada parte de tu cuerpo con este ejercicio de cuerpo completo. Toma un par de mancuernas de 10 libras (¡o lo que más te guste!). Y ahorra 25 minutos de tu día, lo que realmente no es tanto tiempo en el gran esquema de las cosas.

    Entrenamiento de fuerza de 30 minutos

    Este ejercicio de entrenamiento de fuerza aumentará tu ritmo cardíaco y tonificará todo tu cuerpo. Cada ejercicio es de 25 repeticiones, así que toma descansos según sea necesario y ¡Asegúrate de usar ropa de apoyo, tomar agua y prepararse para trabajar!

    Entrenamiento básico de Kettlebell

    ¿No tienes idea de qué hacer con esa pesa rusa extraña? No te preocupes: este entrenamiento básico con pesas rusas te dará todas las instrucciones que necesitas. Y te sorprenderá lo difícil que son estos ejercicios aparentemente simples.

    Entrenamiento de brazo principiante

    Es tentador enfocarte exclusivamente en la parte inferior de tu cuerpo con sentadillas y peso muerto, ¡pero no olvides darle un poco de amor a tus brazos! Este entrenamiento de brazo para principiantes te dará una gran introducción al entrenamiento de fuerza.

    Six-Move Dumbbell Butt Workout

    Cambia la forma de tu trasero con este entrenamiento con mancuernas. No hay grandes giros aquí, solo seis movimientos de fuerza para ayudarte a construir músculo magro y arrojar el exceso de grasa.

    Entrenamiento con brazo 100-Rep

    ¡No te asustes con ese número! Este entrenamiento del brazo es totalmente factible, así que elige un par de pesas que te sientan bien. Pueden oscilar entre dos y 10 libras.

    Entrenamiento de cuerpo total potenciador del metabolismo

    Necesitas desarrollar un poco de músculo para aumentar tu metabolismo, y este ejercicio de cuerpo completo hará exactamente eso. Pesas de cinco libras se sugieren, pero elija lo que se sienta bien para usted. ¡Hay muchas modificaciones a la vista si eres un novato!

    Entrenamiento con mancuernas de cuerpo entero

    Este entrenamiento de cuerpo completo del entrenador Dee (Diksha) Gautham te hará sentir fuerte y tonificado, sin importar tu nivel de condición física. Es la sesión perfecta para mujeres que todavía no se sienten cómodas levantando una barra.

    Entrenamiento de 40 minutos «Tone You All Over»

    Jenn Glysson, entrenadora de celebridades con sede en Los Ángeles, te ofrece un ejercicio de 40 minutos que no solo aumentará la masa muscular, sino que también aumentará tu ritmo cardíaco para una sesión emocionante y sudorosa. Puede ser intenso, pero hay modificaciones para todos los movimientos, por lo que puede estar seguro de que hay algo para todos.

    Entrenamiento Kettlebell completo del cuerpo

    Es posible que hayas visto a Eric Leija en Instagram como primal.swoledier. Creó un entrenamiento exclusivo con pesas rusas de cuerpo entero y no es para los débiles de corazón. Este entrenamiento es ideal para los entusiastas del entrenamiento de fuerza que están buscando un desafío. ¡La mejor parte es todo lo que necesitas es una pesa rusa!

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad