Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 20 febrero, 2020

    Estos han sido los amores de Sara Uribe

    La reconocida presentadora ha sido novia de varios personajes de la farándula colombiana… ¿Los recuerdas a todos?.

    Sara Uribe es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia. Es por ello que no es de extrañar que tenga a muchos hombres detrás de ella. Te traemos un recopilado de aquellos hombres que sí llamaron la atención de la modelo paisa y que han sido sus parejas en algún momento de su vida:

    Jhoan Álvarez: Fue el joven galán que conoció en Protagonistas de nuestra tele 2012 y con el que sostuvo un romance a lo largo de todo el show. Incluso, muchos aseguraron que eran la pareja del año. No solo por haber ganado juntos, sino porque se les veía una gran química en pantalla. Fue sorpresa cuando anunciaron su separación a pocas semanas de haber finalizado el show que los volvió reconocidos.

    Daniel Calderón: El cantante de vallenato y la modelo estuvieron juntos varios meses, luego de que Sara terminara su relación con Jhoan Álvarez. Si bien la relación fue algo pública, nunca se supo la razón por la cual los dos terminaron. Aunque, según varios rumores, se cree que él le fue infiel con otra mujer desconocida.

    El hijo de ‘Don Mario’: El hijo de Daniel Rendón Herrera, ex narcotraficante y ex paramilitar ya capturado por las autoridades y preso en la cárcel La Picota, fue supuestamente pareja de Sara y se dice que después de 5 días de conocerse, él ya le había regalado varios regalos. Existen varias fotos y vídeos donde se ven juntos.

    Freddy Guarín: La actual pareja de Sara se la llevó a vivir a China. Si bien su relación tuvo un inicio muy difícil y existen varios rumores de que Guarín aún se encontraba casado cuando comenzó su historia de amor con la presentadora, nada está confirmado. Hoy en día viven juntos y se encuentran mas felices que nunca. Muestra de ello son las publicaciones que encontramos a diario en las redes sociales.

    También te puede interesar: ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad