Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 1 agosto, 2017

    Este mes sale “Ayo”, lo último de Bomba Estéreo

    El próximo trabajo discográfico de la reconocida agrupación Bomba Estéreo ya tiene fecha confirmada: 11 de agosto. “Ayo” es el título de la quinta entrega del grupo liderado por Li Saumet y Simón Mejía. Con este álbum, Bomba Estéreo espera continuar el éxito crítico y comercial que fue su anterior disco, “Amanecer”, lanzado bajo la discográfica Sony Music.
    Por el momento, “Duele”, el primer sencillo desprendido de este trabajo próximo a salir, se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital. Además, la canción viene acompañada por un video clip dirigido por el realizador establecido en Nueva York, Sam Mason.
    El sencillo anticipa algunos de los elementos experimentales del álbum, pues si bien su melodía se encuentra influenciada por ritmos del Medio Oriente, la grabación de la misma se realizó con flautas de millo, uno de los instrumentos más inspiradores para la agrupación, como asegura Simón Mejía, quien además agrega que la han utilizado desde “Estalla”, su primer álbum.
    La grabación de Ayo llevó a los colombianos por un estudio de Los Ángeles, pero también a los paisajes montañosos de la Sierra Nevada, pues algunas canciones, como “Duele”, fueron grabadas en Minca.
    El próximo 8 de agosto la agrupación iniciará una nutrida gira mundial, que los llevará por Estados Unidos, España, Alemania, Colombia, entre otros países, participando en reconocidos festivales como el Outside Lands de San Francisco, o el Bestival en Lulwhort Estate, Reino Unido. Dicho tour coincide, también, con la fecha de lanzamiento de “Duele”.
    Además, en el mes de diciembre, el grupo se presenta en su ciudad de formación, Bogotá, al lado de una de las bandas más influyentes en la escena alternativa mundial de los últimos años, Arcade Fire.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad