Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 26 mayo, 2018

    Estas celebridades ya revelaron por quién van a votar

    Este fin de semana se conocerá que candidatos a la presidencia irán a segunda vuelta electoral y aunque mucho todavía no saben por quien van a votar, estás celebridades sí.

    Muchas celebridades colombianas no han tenido problemas con decir por quién van a votar en estas próximas elecciones.  A riesgo de alienar a sus fanáticos, el compromiso de estas personalidades va por encima de, incluso, relaciones personales. Aquí te mostramos a algunos y sus candidatos preferidos.

    1 y 2. Patricia Acosta y Dayana Jaimes

    En el caso de la mamá de Martín Elías se puede ver en su cuenta privada que ella va por Duque. Incluso, su foto de perfil es con el candidato uribista, al que ella llama “mi presidente”, y que fue captada durante una reunión política de él en La Guajira.

    Por su parte, la viuda del cantante ha mostrado en sus historias de Instagram que apoya a Vargas Lleras, de quien incluso ha estado en reuniones y hasta usa gorra con su nombre.

    3. Iván Lalinde

    En los comentarios de una foto que se tomó con Fajardo cuando era Gobernador de Antioquia, el presentador dejó claro que votará por el candidato de ‘los verdes’.

    #tbt viaje a Puerto Berrio - Antioquia con el entonces gobernador de Antioquia @sergiofajardovalderrama

    Una publicación compartida de Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) el

    4. Gregorio Pernía

    El actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ se ha subido hasta a tarimas para apoyar al exalcalde de Bogotá Petro en su aspiración de ser presidente de Colombia.

    5. Silvestre Dangond

    Este artista ha exhibido abiertamente su cercanía con Duque, con quien hasta ha cantado vallenatos en parrandas.

    Esta no sería la primera vez que el cantante confíe en el aspirante de Centro Democrático; en la consulta de marzo para elegir el candidato presidencial de la derecha ya le había dado su voto. Ese día, además, Silvestre recordó que Duque no sería el primer uribista por el que vote a la Presidencia, el otro fue Álvaro Uribe.

    6. Yimmy Vásquez

    “Mi voto va a ser por @sergiofajardovalderrama porque los actores también somos ciudadanos y nos duele Colombia”, escribió el artista junto a un video, en el que también pide que “los seguidores de los otros candidatos no me insulten, no me ofendan, no amenacen a mi familia, ni me dejen de seguir por pensar diferente”.

    7. María Antonia Pardo

    La periodista y exesposa del presentador Agmeth Escaf aseguró en Twitter que su voto será por el candidato liberal, luego de que alguien trinara: “Los que vamos a votar por De la Calle somos los músicos del Titanic de las elecciones”, y ella contestara: “Me pido el violín”.

    8. Diva Jessurum

    Abiertamente no ha dicho por quién votará, pero en abril la presentadora de Caracol generó halagos y críticas al publicar una foto junto Duque y después con el senador Uribe, por lo que muchos la asociaron al uribismo.

    Esta era la foto que estaba esperando @ivanduquemarquez. Buenos días a mi lindo país.

    Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

    9. Gustavo Bolívar

    Desde antes de las elecciones al Senado, en las que resultó electo, el libretista de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ ya apoyaba a Petro. Incluso, fue por el partido de ese candidato presidencial que llegó al Congreso.

    10. Lady Noriega

    Este 22 de mayo, la actriz publicó una foto en la que decía: “No discuta con un petrista… Mejor E-Duque-lo. Duque #EsElQueEs”.

    11. Margarita Rosa de Francisco

    Este mes, la presentadora y actriz aseguró que votará por primera vez en unas elecciones presidenciales y lo hará por Fajardo.

    Esto lo expresó en su columna de opinión, donde indicó que eligió al candidato de ‘los verdes’ porque él tiene “disposición a la diferencia”.

    “Será un voto por el equipo diverso y capaz que lo rodea, afín con el intenso énfasis que su programa hace en la lucha contra la corrupción”, agregó.

    12. Isabel Sofía Cabrales

    La modelo y esposa de Tomás Uribe, hijo del expresidente Uribe, votará por Duque. Así lo ha mostrado en sus redes, donde hasta ha publicado y reposteado imágenes de ella junto al candidato y a famosos como el cantante Pipe Peláez.

    13. Mabel Moreno

    Con el #FajardoPresidente y la frase “Yo voto por el profe”, que compartió junto a un video, la actriz de ‘La ley del corazón’ habló de su candidato en las elecciones del domingo.

    14, 15 y 16. Carolina Acevedo, Pipe Bueno y Kimberly Reyes

    En tres videos que la misma campaña de Duque publicó en Instagram, se escucha a Carolina dar las razones por las que va a votar por ese candidato. A Kimberly y a su esposo decir que apoyan a Duque. Y a Pipe invitar a un evento del aspirante y llamar “amigo” al candidato.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios