Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 5 diciembre, 2017

    Estas 7 celebridades fueron infieles

    Estas celebridades le fueron infieles a sus parejas con otras famosas rompiendo con sus matrimonios y relaciones. Algunos se divorciaron, mientras que otros mantuvieron su unión marital.

    A lo largo de los años, hemos visto a muchas parejas famosas enamorarse, pero eso no siempre significa que vayan a ser feliz para siempre. En realidad, parece que las relaciones entre celebridades a menudo terminan con resentimiento y amargos divorcios.

    Durante o después del divorcio, a menudo descubrimos los detalles arenosos de lo que llevó a la separación de la pareja. A veces es porque alguien estaba siendo infiel y fue atrapado. Otras veces, el asunto fue impactante debido a cómo atraparon al que engaña.

    Entonces, ¿qué celebridades nos sorprendieron con su infidelidad? Aquí están 7 de los que más nos impactaron.

    7. Fredy Guarín

    El futbolista se separó de su esposa, Andreína Fiallo, en 2016, y el amor con la presentadora Sara Uribe floreció.

    Su relación iba viento en popa, hasta que Guarín decidió darse una oportunidad con su expareja.

    La separación no le cayó nada bien a Uribe, a tal punto de que “afirmó que el futbolista la denigró como mujer, acabó con su imagen y la dejó en burla de un país”, indicó el programa.

    6. Brad Pitt y Jennifer Aniston

    Puede que no haya evidencia fotográfica de Brad Pitt engañando a Jennifer Aniston con Angelina Jolie, pero la línea de tiempo lo confirma. Pitt se casó con Aniston en el 2000 y cuando comenzó a filmar la película de 2005 Mr. and Mrs. Smith, conoció Jolie.

    Se divorció de Aniston ese mismo año e inmediatamente entabló una relación con Jolie. La revista británica The Sun afirmó que Pitt y Jolie habían estado visitando hoteles juntos mientras Pitt todavía era un hombre casado.

    5. Kristen Stewart y Robert Pattinson

    En 2012, Kristen Stewart fue atrapada engañando a su novio, Robert Pattinson, con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, que estaba casado.

    4. Belinda

    Mientras mantenía una relación con el futbolista Giovanni dos Santos, paparazzis captaron a la cantante en situaciones muy provocativas con el actor Alberich Bormann.

    Este último al parecer era muy querido por la familia de Belinda. A diferencia de la familia de Giovanni que no soportaba a la cantante.

    3. Britney Spears

    La gran relación de Spears con Justin Timberlake terminó con una posible infidelidad de parte de ella. Según los rumores hablaban de un encuentro con Ben Affleck.

    Sin embargo, lo único que nos quedó de este escándalo es la canción ‘Cry Me a River’ del mismo Timberlake.

    2. Sara Corrales y Robinson Díaz

    La aventura de los actores surgió en el set de grabaciones de ‘Vecinos’, en 2008.

    Cuando llegó a oídos de la esposa de Díaz, la actriz Adriana Arango, ella optó por acabar su matrimonio. Sin embargo, 5 años después, retomaron su relación. “Volvieron a ser una de las parejas más estables de la televisión colombiana”.

    1. Beyoncé

    La texana causo furor y especulación con el lanzamiento de su álbum ‘Lemonade’ el año pasado, pues por varias letras de sus canciones, muchos decían que la cantante hablaba de una supuesta infidelidad de su marido, el rapero Jay-Z.

    Su marido, un año después, acepto la culpa y ahora la pareja esta reconstruyendo su matrimonio.

    También te puede interesar: Las 7 mejores razas de gato para una familia

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios