Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 11 julio, 2018

    Por esta razón, Juan Fernando Quintero lloró en medio de una entrevista

    El volante colombiano no pudo contener las lágrimas cuando Vicky Dávila, en La W, le hizo una pregunta que lo puso “sentimental”.

    El jugador de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, habló de su buena actuación en el Mundial de Rusia 2018 y su futuro futbolístico en una entrevista ofrecida a la cadena radial La W, precedida por Vicky Dávila. El volante comentó la posible propuesta que pueda recibir del Real Madrid y reveló ciertos aspectos de su vida familiar.

    Uno de estos lo llevo al borde de las lágrimas cuando Vicky Dávila le preguntó por su mamá. “Yo que soy mamá, imagino cómo vive de orgullosa su mamá. ¿Qué le quiere decir frente a toda la gente que lo está viendo y escuchando a su mamá?”, preguntó la periodista.

    Quintero respondió: “Bueno, con mi mamá, la verdad es que no tengo palabras. Es mi mejor amiga, es la persona que cuando lloro está ahí, es la persona que cuando estoy alegre está conmigo, es una persona que luchó mucho por sacarme adelante, que tuvimos muchos problemas en nuestra infancia, con el crecimiento mío, pero que no dio un brazo a torcer y que hoy simplemente tengo palabras de agradecimiento, de que quiero ser ese hijo ejemplar que siempre he sido para ella, esa compañía”.

    Sin embargo, el momento que le hizo derramar lágrimas al jugador se dio cuando Vicky le preguntó por un sueño que quisiera cumplir en su vida.

    Juan Fernando le dijo que quisiera que su abuela estuviera viva. Su respuesta lo llenó de emoción y comenzó a llorar. “Me pongo un poco sentimental porque… esa ha sido otra mano derecha mía”, dijo.

    Elaborando su respuesta, Quintero afirmó que su abuela fue un personaje muy importante, no solo en su vida, sino en la de su familia. “Ella ha sido nuestra fuerza, tanto estando viva, como cuando no está. Y que hoy la familia se siente muy orgullosa por todo lo que ha hecho. Y que aquí estamos con nuestro abuelo” contó el jugador.

    Vicky Dávila se conmovió y le dijo que, seguramente, su abuela está feliz de verlo triunfar, de verlo cumplir sus sueños. “De verlo tan amado por tanta gente en Colombia, y tanta gente que usted le brinda felicidad jugando al fútbol”, agregó.

    Aquí puedes ver la entrevista completa y el momento emotivo que empieza a partir del minuto 1:03:00:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios