Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 diciembre, 2020

    ¿Está, o no, embarazada Valentina Ferrer? J Balvin lo aclara

    J Balvin sostuvo una conversación con Vicky Dávila, de Semana, y aprovechó para aclarar si se convertirá en padre, como se ha rumorado desde hace varios días.

    La periodista le preguntó al cantante paisa respecto de su supuesta paternidad, y él negó el hecho de que su novia esté embarazada; no obstante, sí aclaró que tiene grandes deseos de convertirse en padre dentro de poco tiempo.

    “Cuando yo pienso en la muerte, digo: ‘No pude ser padre’”, explicó J Balvin a Vicky Dávila, y agregó que sueña con tener un hijo, darle amor, compartirle su conocimiento y, sobre todo, poder sentir que está dándole todo esto a alguien que viene de él.

    J Balvin, su novia Valentina Ferrer, y la familia de esta.

    El cantante de reguetón, que fue tendencia por la venta de sus zapatillas, no desaprovechó el momento para bromear y aseguró que él y su novia Valentina Ferrer están juiciosos buscando a su primogénito.

    Además, J Balvin reconoció públicamente, como pocas veces lo ha hecho, que la modelo argentina es su “compañera de vida” y que se apoyan en todo momento, como ella también lo comentó hace semanas, cuando habló de sus trucos para tener una relación estable.

    Cabe mencionar que el pasado 25 de noviembre el programa ‘Lo sé todo’ aseguró en su trasmisión de las 3:00 p.m. que el intérprete de ‘Rojo’ se convertiría en padre y que Valentina Ferrer ya tendría varias semanas de embarazo.

    Continúa con:

    «Manténganse alejadas de Shia LaBeouf»: la cantante Sia se suma a las acusaciones contra el actor

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad