Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Sin categoría

    Publicado 26 junio, 2018

    Esta famosa habla de la foto que su hija le tomó desnuda

    En una reciente entrevista, esta famosa reveló que su hija de 4 años le toma varias de sus fotografías.

    Para nadie es un secreto que Instagram es una de las redes más usadas de los últimos años. Es por ello que muchas celebridades aprovechan este medio para compartir imágenes que mantendrán su popularidad en lo más alto. No es de extrañar que Kim Kardashian revelara que esta red era muy especial para ella, a tal punto de haber lanzado un libro hecho de sus fotografías.

    Recientemente reveló que ya no le gusta tomarse selfies, ya que ahora sus hijos son los que capturan sus mejores ángulos, reviviendo así la polémica foto en la que sale casí desnuda y que fue tomada por su hija de 4 años.

    “Ellos aveces son los que toman mis fotos, ya no me tomo selfies por ello, ya me aburre, ya no duro tanto en mi celular, no le presto mucha atención a eso ahora. hay cosas mejores afuera” fue lo que respondio cuando varios periodistas le preguntaron si se podian tomar un selfie con ella.

    Cuando se le cuestionó por la foto semidesnuda que le tomó North (su hija de 4 años), reveló que no le veía ningún tipo de problema a esto, ya que estaba orgullosa de su cuerpo y su hija estaba muy contenta con la calidad de la misma.

    Esta no es la primera vez que North escoge las fotografías de su mamá, ya que en el pasado, Kim explicó que su hija había publicado sin permiso una fotografía de ella en bikini, y que decidió dejarla por que así se lo pidió ella (la niña tenía 3 años en ese momento).

    Mucha ha sido la polémica que ha rodeado a la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ en los últimos años, ya que son muchas las personas que cuestionan su moral, debido a que no entienden las razones por las cuales Kim hace público todo este tipo de cosas.

    North West es la hija de 5 años de Kim y el rapero Kayne West. La pequeña celebridad es conocida en el mundo del entretenimiento por su adorable carisma y espontaneidad, es por ello que no es de extrañar que le tome muchas fotos a su famosa madre.

    A continuación te dejamos con las fotos:

    📸 by North

    Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios