Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 30 abril, 2021

    Esta es la razón por la que J Balvin hizo llorar a Llane

    El ex integrante de Piso 21 no hallaba qué hacer ante el suceso, mientras que el su colega se reía sin parar.

    Instagram @llane

    El cantante y compositor colombiano Juan David Castaño Montoya, mejor conocido como Llane, se sometió a un tortuoso reto gastronómico. A través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores la pesada, pero divertida broma que le jugó J Balvin.

    “El veneno de J Balvin”, escribió el cantautor en el video que ya alcanzó más de 520.000 reproducciones. Aunque Llane asumió el reto por cuenta propia, al final lamentó haber consumido ese desagradable aderezo que hasta le sacó lágrimas.

    En el clip se puede observar que los cantantes estaban en la hora de almuerzo. Llane llevaba ya la mitad de su hamburguesa cuando se apareció el intérprete de Amarillo con el frasco de “veneno” y le ofreció.

    Por su parte, el ex integrante de Piso 21 accedió a que le agregara a su hamburguesa el poderoso picante. En el momento, él piensa que no era tan fuerte así que lo consume tranquilamente.

    Sin embargo, a los pocos segundos después empieza a sentir inquietud por el intenso sabor que siente en su boca. “Entre más pasa el tiempo se va poniendo más poderoso”, aseguró desesperado.

    “Tengo los labios candela”, agregó mientras intentaba enjuagar su boca. También le preguntó a J Balvin qué hacer pero él estaba riéndose a carcajadas de verlo así.

    En ese momento, se escuchó una voz femenina que le aconsejó que tomara leche para aliviar el terrible sabor que sentía. Él tomó el consejo y se sintió mejor.

    “Se me ca… el almuercito ome”, aseguró Llane mientras que Balvin le recordó: “Usted dijo que le metía”. Por su parte, el post se llenó de una gran cantidad de comentarios de risa con la broma que le jugaron al cantante.

    Instagram @llane

    Un detalle que ha enamorado a los fans de J Balvin es que, sin importar su éxito, ha mantenido su humildad con el paso de los años. Además de claro, mantener una estrecha relación con otros artistas que también han ido creciendo mucho últimamente.

    Balvin tiene una relación muy estrecha con otros artistas colombianos como Karol G, cada uno de los chicos de Piso 21 y el ex miembro del grupo Llane. Y con este último, parece que están dispuestos a cruzar la línea de la confianza.

    “Poniéndole picante a la vida”, “Bellos. Ustedes juntos son bomba”, Me encanta el final ‘que desespero’”, “Qué risa”, “La risa de Jose”, “Goza con el dolor ajeno jaja”, “Qué pesar”, “Pobrecito”, “Me encantan jaja”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

    Continúa con:

    Éxitos musicales que dejaron huella en el Carnaval de Barranquilla

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe