Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DEPORTE

    Publicado 30 septiembre, 2017

    ¿Qué espera a James en el Bayern con la salida de Ancelotti? 

    La llegada al Bayern Múnich había significado el necesitado nuevo aire que James necesitaba después de su pase por el Real Madrid. En su arribo al club teutón, la principal buena noticia era volver a las órdenes de Carletto Ancelotti, director técnico con el cual el 10 de la Selección Colombia mostró su mejor nivel en el club de Concha Espina.

    Pero con la ida del italiano, la ubicación de James dentro de la cancha, y su misma posición dentro del club empiezan a recibir sus primeros cuestionamientos, aunque todavía se desconozca el nombre del reeplazo de Ancelotti. Por el momento, se sabe que el francés Willy Sagnol, ex jugador del Bayern, será el reemplazo del ex entrenador del Real Madrid y el Milan, como técnico interino.

    Unos buenos minutos iniciales en amistosos presagiaban un arranque ideal para James, quien también cuenta con toda la confianza en el seleccionador Néstor Pekerman, quien le sigue atribuyendo la cinta de capitán en cancha. Una leve lesión, sin embargo, lo alejó de las canchas, y tras su vuelta a la grama, disputando partidos en Alemania y Liga de Campeones.

    En conversación con el portal Vanguardia, el ex jugador del Junior de Barranquilla, Jesús ‘Kiko’ Gómez –uno de los primeros orientadores de James- la adaptación a un club enorme como el Bayern no es fácil: “es difícil llegar a un club tan grande y que ya tiene un grupo armado, donde existen jugadores de mucha experiencia. En el Bayern hay jugadores de mucho peso, que siempre quieren jugar, y para James es un reto aún mayor ganarse un puesto, aunque todos sabemos de las condiciones que tiene para encontrar su lugar en el equipo”.

    Algunos de los nombres que suenan para reemplazar a Ancelotti en el club alemán son el de Luis Enrique (ex Barcelona) y Thomas Tuchel (ex Borussia Dortmund) entre otros.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios