Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 2 septiembre, 2017

    Escándalos, controversias y actuación: los protagonistas de novela más polémicos

    Después de cuatro años de ausencia, Protagonistas de Nuestra Tele (anteriormente Protagonistas de Novela) vuelve a las pantallas de RCN para generar toda la controversia y entusiasmo con los cuales siempre ha complacido a sus televidentes.

    La fama y repercusión del programa ha sido tal, que desde su primera edición, varias personalidades del entretenimiento como Sara Corrales o Sara Uribe, se dieron a conocer gracias a su paso por la casa-estudio ubicada en Bogotá.

    Sin embargo, las controversias tal vez han sido la mayor marca de este reality, que en todas sus temporadas ha asegurado una buena dosis de dramas y conflictos. Algunos de sus participantes más memorables han destacado más por su capacidad de explotar este aspecto de la convivencia entre aspirantes a actores, que a su misma capacidad de actuar.

    Como antesala al regreso del popular programa de RCN, y con la ayuda de la revista Kienyk, traemos esta lista de personajes más polémicos de Protagonistas de Nuestra Tele.

    • Óscar Naranjo

    Recordado por el público como uno de los participantes más conflictivos y temperamentales, sus constantes discusiones con Manuela lo llevaron a enfrentar la eliminación en varias ocasiones. Su salida definitiva se dio a causa de una crisis emocional.

    • Elianis Garrido

    Parte del elenco de “Los Morales” y muy popular en Instagram, la barranquillera, que además es abogada y modelo, fue la primera concursante en ser eliminado por agredir a otro concursante (Óscar). Además, mantuvo una relación con otro compañero, Sebastián Tamayo.

    • Manuela Gómez Franco

    La paisa es una de las concursantes que mejor provecho le ha sacado a su fama adquirida después del paso por la casa-estudio, sin necesidad de aventurar en la actuación. Hoy es toda una “influencer” en Instagram donde vende muchos productos de distintos tipos, pero durante las emisiones era más bien reconocida por sus encontrones reiterados con Óscar. También mantuvo una relación con su compañero Edwin Garrido, que causó bastante revuelo.

    • Sara Corrales

    Actualmente vive en México, donde acaba de firmar un contrato de exclusividad con Televisa por 5 años, después de haber actuado en las novelas La doble vida de Estela Carrillo y Despertar contigo. Mientras fue una protagonista de nuestra tele, Sara tuvo varios encontrones con algunas de sus compañeras.

    • Cristian Suárez

    Ganador de la edición 2010 del reality, Cristian Suárez fue uno de los participantes que recibió mayor número de nominaciones para salir por temas de convivencia. Residente en Cali, y aún activo como modelo para algunas campañas de RCN, Cristian recibió las críticas de sus compañeros por su costumbre de rezar siempre al frente de las cámaras: los otros concursantes consideraban que solo lo hacía para ganarse al público.

    • Katerine Peláez

    Recientemente casada, la vallecaucana marcó algunos eventos no tan positivos durante su paso por el reality, sobre todo cuando llamó a su Cristian Suárez “poco hombre”, lo cual causó bastante disgusto en el público. Además, algunas fotografías eróticas de Katerine que fueron publicadas en la red, también cimentaron su personalidad polémica.

    • Iris Gutiérrez

    Después de su paso por Protagonistas, Iris cambió su nombre por razones artísticas a Johana Yepes. La barranquillera tuvo un convulso rol dentro de la casa, causando enfrentamientos entre ella y algunas de sus compañeras, y sosteniendo un romance con uno de los participantes.

    • Yina Calderón

    Una de las escenas más recordadas de todas las ediciones de Protagonistas es la protagonizada por Yina y su compañero Juber, quien afirmó que las mujeres en aquella edición reality no eran femeninas. La huilense no reaccionó bien a la crítica, y le lanzó un cuchillo al participante, lo que le valió la expulsión inmediata de la casa.

    • Juver Bilbao

    Aunque fue la otra parte del controversial incidente con Yina, la polémica generada por Juver –querido y aclamado por el público- fue al final del reality, cuando, ganador del mismo, decidió rechazar la beca otorgada por el canal.

    • Daniel Arenas

    Su paso por la edición 2002 del programa le valió un sobrenombre no tan halagüeño: “el llorón”. A pesar de haber sido reconocido por su tendencia y capacidad de llorar por casi todo, el bumangués ha logrado conjugar una exitosa carrera televisiva, siendo actualmente parte de la telenovela mexicana “Mi marido tiene familia”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios