Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 abril, 2018

    “Cuando leo algo muy feo los bloqueo”: Amparo Grisales, en exclusiva

    En entrevista con La Revista Actual, la diva de Colombia contó detalles de Me ericé, el show que presentará hoy en Barranquilla. Estrenará el teatro de la Universidad del Atlántico. 

    Por Yasser Elneser

    Amparo Grisales se presentará hoy en Barranquilla para ofrecer su novedoso show Me ericé, con el busca conquistar el corazón de todos los presentes.

    La diva de Colombia dio en exclusiva una entrevista a La Revista Actual para contar detalles de lo que será su primera vez actuando en la ciudad, donde estrenará el teatro de la Universidad del Atlántico. Amparo estará acompañada por grandes actores, entre ellos Alberto Barrero, quien interpretará nueve personajes que se atraviesan en la vida de la actriz.

    Fotos: Raúl Higuera

    ¿Qué te entusiasmó para traer Me ericé a Barranquilla?

    Me entusiasmó las ganas de hacer erizar a la gente. A mí me gusta dar alegría, regalar diferentes colores a los sentidos. Este es todo un espectáculo en sonido, innovación, vestuario, luces y en humor, un humor fino. Es un espectáculo, no un monólogo. Apenas que entren y se sienten se van a transformar. Todos estarán plenos, felices y cantando Yo soy amor. Entonces me entusiasma la gente, siempre me reciben con mucho cariño. Tengo una gran relación con la gente de Barranquilla y, además de tener muchos amigos, yo inauguraré ese espacio tan hermoso.

    ¿De dónde nació la idea para crear Me ericé?

    En realidad la idea fue de mi hermana Patricia, ella es la productora. Desde hace tres años me decía que montáramos la obra pero yo estaba haciendo otras cosas, y después de lo de mi mamá vino un año de mucha tristeza. Por eso quiero darle a la gente lo mejor, verán cosas diferentes. Estoy con el actor Alberto Barrero, y verán muchas sorpresas. La gente disfrutará de un show increíble. Hay mucha realidad pero hay mucho humor, no todo se puede contar y de allí nace. No hay nombres propios. Me río de los que me hacen bullying. Es pararme allí para reírme de mi misma y al mismo tiempo reírme de los que se ríen de mi, y hacer la vida alegre. Me ericé es un show único.

    ¿Qué opinas del bullying que te hacen?

    Ya eso es como tomarse un vaso de agua. Están tan traqueteados y tan falta de creatividad que me tocó inventarme a mi burlas porque son muy malos, muy utilizados, por eso hice todo esto. Entonces lo que hago es que, cuando leo algo muy feo simplemente los bloqueo, a veces contesto, pero en realidad no le presto atención a las críticas. Prueba de ello es mi forma de ser, mis proyectos y mi humor frente a las cosas. Pero uno debe creer en la ley de atracción, porque soñar es querer y si yo sueño en seguir triunfando, entonces no debo mirar lo negativo. Las energías se transfieren.

    ¿Qué sorpresas pueden esperar los barranquilleros con tu obra?

    Esta obra me emociona porque es como ninguna otra. No es solo contar más de lo que la gente sabe, va mucho más allá de eso. Es un show en todo el sentido de la palabra. La escenografía es algo que muchos no han visto antes y los efectos de sonido son de otro mundo; más la actuación de mi compañero, son un conjunto de elementos que sorprenderán a los barranquilleros. Hay muchas sorpresas pero prefiero que la gente lo vea en vez de imaginárselo ¿Lo más interesante de todo? Es la primera vez que hablo en público de temas tan personales.

    ¿Qué consejo le darías a los jóvenes actores que te admiran?

    Que no dejen de soñar. El camino no es fácil y es por eso que tienen que luchar y creer, porque creer es atraer y cuando uno atrae, logra. Quiero que sepan que uno puede dejar de creer en los sueños, por eso mi consejo para los barranquilleros y para todos los colombianos es lucharla de buena manera, con buena energía y con mucho positivismo, porque las cosas llegan en su momento, pero para que lleguen, hay que trabajar.

    Video recomendado de la semana:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios