Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 28 diciembre, 2018

    Shakira viaja con sus hijos en medio de sus problemas legales y la llaman ‘irresponsable’.

    La reconocida cantante está en grandes problemas legales que podrían afectar su imagen a nivel internacional.

    Shakira y su esposo Gerard Piqué han publicado una foto en sus redes sociales donde han felicitado a todos sus seguidores por la Navidad. En dicha instantánea se puede ver a la pareja en compañoa de sus hijos en brazos, Milan y Sasha, quienes celebraron las ‘fiestas’ en Finlandia. Estas vacaciones se vieron enmarcadas luego del espectacular encuentro contra el Celta de Vigo.

    La familia se encuentra actualmente en Italia, celebrando los últimos días de vacaciones que les quedan, ya que Pique deberá incorporarse a la nueva temporada este 30 de diciembre. Muchas fueron las personas que no dudaron en compartir sus mejores deseos y felicitaciones por este hermoso encuentro, mientras que otros no dudaron en criticar duramente a Shakira por ‘su inresponsabiliad’ al viajar en medio de sus problemas legales.

    Resulta que la artista tiene un presunto delito fiscal ya que la agencia tributaria Española denuncia que la cantante fue residente del país durante el 2011 y 2014 y debe tributar por todos los ingresos que obtuvo en dicho periodo. La entidad considera que se cometió una evasión de impuestos y que deberá pagar varios millones de euros, además de una condena de dos años en prisión. A pesar de esto a la cantante se la ha visto viajando en repetidas ocaciones y muchas personas la critican por esto.

    A pesar de dichas criticas, la familia disfruto de sus merecidas vacaciones y se tomaron fotos con todas las personas que se lo pedían y firmaron varios autógrafos mientras comían algunas especialidades de los mercados navideños de la Piazza Signorelli.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios