Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 25 abril, 2019

    EN HOLLYWOOD SE HABLA ESPAÑOL

    A propósito de la celebración de la semana del idioma español y de conmemorar una fecha que las Naciones Unidas otorgaron como una de las más importantes a nivel cultural, hacemos un listado de esas estrellas en Hollywood que aman esta lengua y que se han encargado de estudiar y de hablarla a la perfección.

    Revisa este top de personajes y por qué se decidieron a hacer del español, su segundo idioma.

    BEN AFFLECK

    El actor y director vivió en México donde aprendió español. Tiene un acento mejicano muy divertido, aspecto que evidenció aún más, luego de su noviazgo con la cantante Jennifer López.

    DAVID BECKHAM

    En su paso por el Real Madrid, el futbolista inglés aprendió este idioma a través de clases personalizadas. Como hecho anecdótico, su discurso de despedida de la institución blanca lo hizo en español.

    WILL SMITH

    Ya es conocido que el célebre protagonista de ‘En búsqueda de la felicidad’ -entre otros títulos- desde hace unos años ha decidido ganarse el público hispanoamericano. Para ello, sus amigos latinos y algunos cursos de intensidad han sido fundamentales. Hoy en día, sus redes sociales y algunas entrevistas son realizadas en español.

    GWYNETH PALTROW

    La actriz norteamericana es una fiel seguidora del idioma español y de autores muy importantes. Su gusto se da debido a su intercambio estudiantil cuando era joven: época en la que viajó a Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo en España, lugar en donde se enamoró de esta lengua.

    MADONNA

    La reina del pop es otra de las grandes estrellas que encuentra en este idioma, un híbrido cultural muy interesante para sus dotes como artista. Reflejo esa pasión que encuentra por esta cultura, que a su propia hija la llamo Lourdes.

    WILL FERRELL

    El comediante, actor, imitador, y guionista californiano protagonizó la película La Casa de mi Padre. Se trataba de una parodia de las producciones de acción y telenovelas mejicanas; la película fue en español y aunque él no sabía hablarlo, tuvo que hacerlo según el guion. Luego de ello, decidió aprender el idioma y perfeccionarlo para futuras sagas.

    DAKOTA FANNING

    La recordada actriz de la película Hombre en Llamas, junto a Denzel Washington, aprendió a hablar el español para esta película que se rodó entre México y Estados Unidos. De la mano del actor y cantante Marc Anthony, la pequeña tuvo que aprenderse el libreto en español y luego actuar sobre la marcha. Después del rodaje y con el éxito que tuvo la película, Dakota decidió perfeccionar el idioma.

    MATT DAMON

    El actor es un apasionado de la filantropía y esto le ha permitido explorar culturas e idiomas de diversos países. Entre ellos, México, Guatemala y Argentina se han convertido en sus países favoritos. Por supuesto, el idioma es una de las cosas que más lo ha cautivado. Además, una gaucha ha conquistado su corazón.

    MATTHEW McCONAUGHEY

    Haciendo alusión a varias de sus películas, donde es un cotizado enamoradizo, el actor y productor de cine, tuvo que aprender a hablar español para conquistar a las mujeres que pretendía. Primero fue la actriz española Penélope Cruz y luego Camila Alvés.

    NATALIE PORTMAN

    La hermosa y talentosa actriz de origen israelí y protagonista de películas como V de Venganza o el Cisne negro, es un amante de las lenguas y una de sus pasiones es estudiar, entender y hablar en varios idiomas. Por supuesto, entre ellos el español está entre sus favoritos y según especialistas, es una de las actrices en Estados Unidos, que tiene uno de los mejores acentos de esta lengua.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios