Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 enero, 2021

    Emma Stone es fotografiada luciendo su secreto primer embarazo

    La actriz de Hollywood ya se casó en secreto con Dave McCary y hasta ahora ha ocultado su embarazo.

    Emma Stone ha sido fotografiada en Los Ángeles luciendo voluptuosas curvas premamá, sumándose así a las discretas estrellas de Hollywood que mantienen en secreto su embarazo por varios meses hasta que ya es algo más que evidente.

    La actriz de 32 años aún no se ha pronunciado sobre los rumores de que está esperando un bebé junto a su esposo, Dave McCary, pero las imágenes que publica Daily Mail hablan por si solas.

    En septiembre se vio a la pareja con bandas de oro a juego en sus dedos anulares mientras salían a caminar.

    «¡Emma está embarazada y le encanta la vida matrimonial!», ha confirmado una fuente cercana a la pareja al medio estadounidense E! News. No sorprende el hermetismo que ha practicado Stone en esta ocasión acerca de su embarazo, pues ya se casó en secreto el año pasado en plena pandemia.

    Se comprometieron en 2019 y fue un cambio de anillo lo que inició los rumores de boda secreta. Durante sus apariciones en redes algunos internautas fanáticos advirtieron que el anillo con un brillante que lucia tras anunciar su compromiso había sido substituido por otro, un aro liso y de oro, de casada.

    Este avistamiento de futura mamá llega un mes después de que Stone anunciara que se iba a retirar de su próxima película en la que compartía reparto con Brad Pitt. Estaba previsto que ella interpretara el papel principal bajo las ordenes de Damien Chazelle, director de La La Land.

    En ese momento se dijo que se vio obligada a dejarlo por un conflicto de horarios, pero quizás esos problemas de agenda tengan que ver más con el nuevo bebé en camino que con la filmación de otro proyecto. Según Deadline, los productores estarían tanteando a la actriz australiana Margot Robbie para reemplazar rápidamente a Stone.

    Fotos de dailymail.com

    Continúa con:

    Pipe Bueno mostró su sobrepeso y esto contó

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad