Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 10 mayo, 2021

    Elon Musk revela que tiene síndrome de Asperger

    En su monólogo de apertura en Saturday Night Live, el multimillonario se jactó de ser la primera persona con este síndrome en ser invitada a SNL. «O al menos, la primera en admitirlo».

    El conocido fundador de Tesla, Elon Musk, ha revelado en un programa de máxima audiencia de la televisión estadounidense que tiene síndrome de Asperger. 

    Él mismo participó en la noche del sábado en el programa ‘Saturday Night Live’ (SNL) ejerciendo de un tipo de presentador invitado poco habitual, y el monólogo inicial fue el momento que aprovechó para señalar que era el primer anfitrión del programa con este trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales, «o al menos el primero en admitirlo», dijo.

    «Sé que he dicho o publicado cosas raras, pero es simplemente la forma en que funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido simplemente quiero decirle: reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete», señaló haciendo referencia al trastorno que le ha acompañado durante toda su vida. «¿Creyeron que también iba a ser un tipo relajado y normal?».

    Elon Musk en el escenario de Saturday Night Live.

    En el programa, el empresario, y una de las personas más ricas del mundo, se rio de sí mismo por su tono de voz monótono, su afición a causar revuelo en las redes sociales -como su burla pública hacia la SEC (Securities and Exchange Commission de Estados Unidos y por insultar a un buzo que rescató a un grupo de niños atrapados en una cueva en Tailandia-, su sonado momento en el que participó en un podcast mientras fumaba marihuana y hasta por el nombre de su hijo, llamado X Æ A-12 y que se pronuncia como un «gato aporreando un teclado».

    Y por supuesto, como gran promotor de las criptomonedas, alabó de nuevo a Dogecoin. Presionado a decir exactamente qué era esta criptomoneda, el multimillonario la describió como «un vehículo indetenible que va a apoderarse del mundo». Para luego agregar que realmente es un «timo».

    Entonces, por segunda vez en la semana, Musk hizo variar la cotización de la moneda, que cayó hasta 49 céntimos de dólar durante la transmisión del show, cuando poco antes estaba en 74 céntimos, según CoinDesk.

    Durante el programa, actores de SNL se preguntaban por qué el multimillonario habría querido acompañarles en el set. Y en un segmento sobre el cohete chino reingresando a la atmósfera terrestre al mismo tiempo que se emitía el show, concluyeron que el empresario espacial «necesitaba una coartada».

    Continúa con: 

    Así celebraron estas mamás famosas su día

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe