Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 4 octubre, 2017

    Ellas regresaron a sus países y grabaron sus temas más exitosos

    Por ahí dicen que nadie es profeta en su tierra, lo que es cierto si se toma en cuenta que la mayoría de los artistas emigran a países como Estados Unidos para poder iniciar o evolucionar en la industria musical. No obstante, nunca se olvidan de donde vinieron, y mantienen sus raíces a flor de piel, tanto, que junto a su equipo de producción grabaron en sus países de origen, los temas más exitosos de su repertorio musical. Aquí te mostramos a tres de las más populares.

    Shakira

    La cantante barranquillera viajó desde Barcelona hasta su ciudad natal, para grabar el video junto a Carlos Vives, muchos de sus seguidores aparecen en el filme y tuvieron la oportunidad de verla en las calles mientras trabajaba.  El fascinante y vibrante video clip fue filmado en Santa Marta y Barranquilla por el reconocido director Jaume de Laiguana y lleva los fans en un viaje de 4 minutos alrededor de paisajes y lugares emblemáticos para los artistas.

    Rihanna

    Desde que Rihanna dejó la escuela en su natal Barbados para convertirse en toda una estrella, jamás regresó debido a sus múltiples compromisos, no obstante, en 2011 ella decidió grabar el tema `Man Down´en varios barrios populares del lugar, además de promocionar una de las bebidas más populares del país.

    Nicky Minaj

    La rapera nacida en Trinidad y Tobago, viajó hasta su país y en medio de bailarinas nativas, recreó el carnaval de Puerto España. El video supera las 150 millones de visitas y fue lanzado en 2012, bajo el nombre de Pound The Alarm.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios