Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 8 octubre, 2018

    Elianis Garrido contó cómo casi muere gracias a dieta peligrosa

    Además, la actriz recordó cómo se vengó de un novio que le fe infiel en el programa ‘The Suso’s Show’.

    La actriz Elianis Garrido confesó en el programa The Suso’s Show las graves consecuencias que sufrió tras unas ‘dietas mágicas’ a las que se sometió luego subir 22 kilos en tres meses.

    Contó que cuando trabajaba como mesera en un restaurante de comidas rápidas padecía de una fuerte depresión, lo cual la llevó a comer descontroladamente.

    Al subir de peso, el desespero la llevó a consultar con una amiga un remedio para adelgazar. “Tengo unas pastillas mágicas que te adelgazan”, le dijo la amiga. Como no tenía dinero para comprarlas, la barranquillera empezó a tomar leche de magnesia.

    Por este desorden alimenticio Elianis sufrió varios cambios en el cuerpo, entre ellos alopecia. Años después, la amiga que le recomendó tomar leche de magnesia murió a los 25 años por daños en su estómago.

    Elianis también recordó la bochornosa vivencia amorosa en el programa, y le contó al humorista que le pusieron los cachos cuando tenía 20 años y ella lo perdonó.

    “Tuve un novio que me puso los cachos y me dejo, él a mí. Cuando al sinvergüenza no le funcionó con la otra, volvió aquí, y yo lo perdoné. A los dos meses volvió y me la hizo. Yo me enteré que me estaba siendo infiel y enojada lo dejé”, recordó la actriz.

    Sin embargo, la pareja volvió a hacerlo tiempo después y ella se vengó con el mejor amigo de su ex pareja: “Entonces volví con él por ocho días, solo para irme a una fiesta con el amigo, bailarlo, darle los besitos, que todo mundo me viera y le contaran. Y le rompí el corazón”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios