Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 20 noviembre, 2020

    El vestido de Karol G en los Latin Grammy que ha desatado controversia

    La cantante colombiana Karol G usó un vestido de gala al estilo de una quinceañera en los Latin Grammy 2020, pero muchos no consideraron acertada su elección.

    Karol G es una de las figuras más importantes del género urbano, por lo que su presencia no podía faltar en los Latin Grammy 2020.

    La interprete de «Tusa» eligió vestirse de gala para la ceremonia con un vestido de Dolce & Gabanna, un vestido estilo quinceañera en rosado, con una amplia falda y un corsé con brillos.

    Las críticas no solo estuvieron en el estilo del vestido, sino en el tono rosa pastel que se relacionó con el que usan las jovencitas en su adolescencia.

    En el modelo strapless destacaban las piedras de colores. También el accesorio en el cuello aportó brillo y destellos a la cantante, un maxi collar de diamantes de la joyería Lorraine Schwartz.

    Lo que dejó a muchos de sus seguidores confundidos, es que la falta tenía unas letras que no fueron sencillas de entender, pues se perdían entre los pliegues debido al gran volumen.

    ¿Qué decía el vestido de Karol G en los Latin Grammy 2020?

     

    Karol G desfiló el vestido en los Grammy con parte de la letra de su famosa canción «Tusa». En la falda decía: “un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental”.

    Sin embargo, por la caída de los pliegues del vestido, es difícil confirmar que en efecto ese el mensaje, aunque mucho coinciden en que sí lo es. Habrá que esperar para que la cantante termine de confirmar si ese fue el escrito que portaba en la falda de su vestido.

    Lo cierto es que para la cantante de 29 años, usar este vestido fue parte de estar cumpliendo uno de sus sueños. Así lo compartió en su cuenta de Instagram para sus seguidores cuando mostró su look en la alfombra roja de los premios.

    «Hace muchos años cuando veía en TV a mis artistas favoritos, mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal… No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mí se trata de cumplir sueños… «, escribió la cantante junto a su publicación.

    Continúa con:

    Estos son los ganadores del Latin Grammy 2020. 13 premios para los colombianos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad