Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 4 enero, 2021

    El romance que no veías venir: Harry Styles y Olivia Wilde estarían juntos

    El primer romance del año en Hollywood nos tomó por sorpresa. De seguro no esperabas que el 2021 iniciara con este titular… ¿verdad?

    El cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde tendrían un romance. Así al menos lo asegura el portal TMZ, que afirma que la pareja asistió el fin de semana a una boda en Montecito, California.

    El artista británico de 26 años y la actriz norteamericana de 36, que están trabajando juntos en la cinta “Don’t Worry Darling”, dirigida por Wilde, fueron vistos de la mano y muy cariñosos juntos.

    En las fotos se ve a Wilde con un vestido floral largo para la boda mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan máscaras faciales.

    El matrimonio era del mánager de Styles, Jeffrey Azoff, al que sólo asistieron 16 personas debido al riesgo de contagio de covid-19. 

    El ex integrante de One Direction, de hecho, ofició la boda y llevó a Wilde como su acompañante.

    Wilde y Styles fueron vistos más tarde en la casa de la actriz en Los Ángeles.

    Wilde y Styles pasaron tiempo juntos en los últimos meses mientras filmaban el thriller “Don’t Worry Darling” en la misma ciudad.

    El explosivo romance toma estado público semanas después de que que Wilde y su pareja de larga data, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado a principios de 2020. Ambos son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012. Nunca se casaron.

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe