Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 31 mayo, 2021

    El rockero barranquillero Madeiro se alzó como ganador del Factor X 2021

    El ‘rock and roll’ se coronó campeón en la final del concurso musical con este joven talento nacido en Barranquilla.

    Instagram @madeiromusic

    El músico conquistó al público y a los jurados (entre los que este año estuvo la cantante Farina) con su interpretación del clásico ‘Johnny B. Goode’, de Chuck Berry, y se quedó con el título en la noche de este domingo.

    En la gala final, el cantante barranquillero fue el último en hacer su presentación, definitiva para que los jueces le dieran su voto, con lo cual Anarkía, Tavo y Simón y Julián, representantes del rap, el pop y la música alternativa, respectivamente, se quedaron en el camino al título del reality.

    José David Madero es el nombre de pila del ganador del ‘Factor X’ 2021, de cuyo apellido surge el nombre con el que se presenta como artista.

    El integrante del grupo de José Gaviria es, además de cantante, multiinstrumentista y productor.

    Madeiro se destacó en todas las etapas de la competencia del Factor X 2021.

    “Mi estilo musical en términos generales es power rock acústico, hecho con un montón de instrumentos de cuerda, batería y mi voz. Está muy influenciado por el dark country norteamericano y viene cargado de mucho power”, dijo el artista a RCN.

    Madeiro se graduó de Producción Musical en la Universidad de los Andes desde los 5 años de edad ha estado vinculado con la música, carrera en la que el apoyo de su familia ha sido vital

    Recientemente el artista presentó sus sencillos «Juntos» y «Soy Yo», con los que demuestra su indiscutible amor por los sonidos roqueros.

    “¡Gracias a cada una de las personas que está escuchando y compartiendo mi música! Ya tenemos apoyo de las plataformas y mi compromiso con ustedes es hacer canciones hasta que deje de respirar. Gracias”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

    Bajo su lema “El rock no morirá”, Madeiro ha lanzado varios sencillos pertenecientes a este género musical como ‘Quémame la boca’, ‘Conexión frenética’, ‘Adiós’, entre otros.

    Continúa con:

    Recomendado musical: Gusi estrena «SUPERPODER»

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe