Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 29 marzo, 2021

    El príncipe William, el calvo más sexy del 2021, según Google

    Ni Jason Statham, ni Dwayne ‘La Roca’ Johnson, ni Vin Diesel. El duque de Cambridge es considerado por los usuarios de Google como el calvo más sexy del 2021.

    Una compañía británica dedicada a la estética elaboró un llamativo estudio para dilucidar quién es el calvo más sexy del mundo. Para ello, llevó a cabo una comparación de las búsquedas en Google de una serie de celebridades con alopecia que sufrieron la caída del cabello y las oportunidades en que se las relaciona con el adjetivo «sexy».

    Para sorpresa de muchos, quien resultó ganador de la competencia armada por la firma Longevita no es actor, ni cantante, ni deportista. De acuerdo a los revelado, quien aparece en la cima del podio es el príncipe William de Inglaterra, duque de Cambridge.

    Más allá de que se trata de una personalidad «local», el nieto de la Reina de Inglaterra es descrito como sexy 17,6 millones de veces, muy por delante de otros hombres quizá con mucha mayor popularidad.

    El príncipe William, duque de Cambridge.

    Top ten de calvos seductores

    Después del príncipe Guillermo aparece una leyenda del boxeo estadounidense. Alguien que para muchas mujeres ni siquiera debería aparecer en el pelotón de arriba. Se trata de Mike Tyson, de 54 años, que quedó en segundo lugar con 8.8 millones de menciones.

    La leyenda del boxeo, Mike Tyson.

    Otro británico ocupa el tercer lugar: Jason Statham, el actor que nos tiene acostumbrados a los golpes y la acción con sus películas. Obtuvo 7.4 millones de resultados en Google que lo califican como ‘sexy’.

    El actor británico, Jason Statham.

    En el ranking le siguen en cuarto lugar el cantante Pitbull. El también rapero, compositor y productor musical estadounidense de origen cubano nacido bajo el nombre de Armando Christian Pérez sumó 5,4 millones de búsquedas. Quinto surge una gloria de la NBA Michael Jordan (5,3 millones), sexto el boxeador estadounidense Floyd Mayweather (4,3 millones) y séptimo el consagrado actor de Hollywood, John Travolta (3,8 millones).

    El cantante cubano-americano, Pitbubll.

    En el octavo no podía faltar un «Duro de Matar», el actor Bruce Willis (3,3 millones), quien supo conquistar el corazón de la bella Demi Moore.

    Y para cerrar la lista de las 10 celebridades calvas y sexys se suman otras dos estrellas del cine de acción: Dwayne «La Roca» Johnson en noveno, quien se desempeñó como luchador de la WWE antes de consagrarse en el cine y la televisión (2,6 millones), y Vin Diesel de décimo, la cara conocida como Dominic Toretto en la saga «Rápidos y furiosos» (2,3 millones).

    El actor y ex luchador libre, Dwayne «La Roca» Johnson.

    Curiosamente, uno de los que se ha quedado a las puertas de ese top ten de calvos más atractivos es nada menos que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, que tiene 2,2 millones de búsquedas como tal en Google.

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

     

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe