Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 julio, 2021

    El príncipe Harry está escribiendo sus reveladoras memorias que serán publicadas en 2022

    “Escribo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido”, reveló el duque de Sussex.

    El príncipe Harry está listo para contar su historia (aún más completa), ya que Penguin Random House anunció hoy que había adquirido unas próximas memorias del duque de Sussex en las que el príncipe “compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a moldearlo».

    Aparentemente, las memorias cubrirán toda la vida del príncipe Harry, incluida su infancia en el Palacio de Buckingham y la pérdida de su madre, la princesa Diana; hasta el presente, durante el cual se mudó a los Estados Unidos con su esposa, Meghan Markle, y sus hijos Archie y Lilibet, y formalmente se apartó de los deberes reales. 

    La familia ha sido objeto de constante obsesión pública después de su mudanza, así como luego de una trascendental entrevista con Oprah Winfrey en marzo, durante la cual la pareja detalló el racismo que Markle enfrentó en la vida en palacio.

    Es probable que las memorias contengan más bombas en medio de la actual crisis de relaciones públicas de la familia real. En un comunicado emitido a la prensa, Penguin Random House dijo que «el príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador, uno que muestre a los lectores que detrás de todo lo que creen saber se encuentra una historia humana inspiradora, valiente y edificante».

    El duque de Sussex también pronunció sus palaras en el comunicado, diciendo: “Estoy escribiendo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos».

    Continuó: «Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora, y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz».

    https://global.penguinrandomhouse.com/

    Por su parte, Markus Dohle, director ejecutivo de Penguin Random House, dijo sobre las próximas memorias del príncipe Harry: «Todos nosotros en Penguin Random House estamos encantados de publicar las memorias literarias del príncipe Harry y de que se una a los líderes, íconos y creadores de cambio de renombre mundial que hemos tenido el privilegio de publicar en el curso de estos años. El príncipe Harry ha aprovechado su extraordinaria experiencia de vida como príncipe, soldado y defensor experto de los problemas sociales, estableciéndose como un líder mundial reconocido por su valentía y franqueza. Es por esa razón que estamos emocionados de publicar su historia honesta y conmovedora».

    El libro del Príncipe Harry será publicado en formato impreso y digital en los Estados Unidos por Random House y en Canadá por Random House Canada. Transworld, una editorial de Penguin Random House UK, publicará el libro en el Reino Unido. Además, Penguin Random House Audio lanzará simultáneamente una edición en audiolibro.

    La fecha de lanzamiento de esta publicación está programada, tentativamente, para finales de 2022, según menciona el comunicado de la casa editora, el cual también menciona que el príncipe Harry donará las ganancias recibidas por la venta del libro a la caridad.

    Continúa con:

    Britney Spears rompe el silencio con duro mensaje para su familia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe