Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 25 marzo, 2021

    El príncipe Harry consigue un nuevo trabajo como jefe de impacto

    El duque de Sussex ahora hace parte la la startup BetterUp.

    El duque de Sussex se unió a la startup de Silicon Valley BetterUp como su director de impacto. Un portavoz de Harry también confirmó el nuevo papel del príncipe.

    BetterUp proporciona servicios de coaching y salud mental a sus clientes. El sitio web de la compañía incluye a Harry como parte de su equipo de liderazgo y lo describe como un «humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista».

    «Para aprovechar esta oportunidad, es con gran placer y emoción que damos la bienvenida a nuestro primer Director de Impacto: el Príncipe Harry, el Duque de Sussex. Nos llena de energía su modelo de inspiración e impacto a través de la acción. Como un verdadero ciudadano del mundo, ha dedicado el trabajo de su vida a llamar la atención sobre las diversas necesidades de las personas en todo el mundo y a abogar por iniciativas de salud mental: desde la fundación de Invictus Games, una plataforma para que el personal de servicio utilice el deporte como parte de su y rehabilitación física, hasta el lanzamiento de Sentebale, que apoya la salud mental y el bienestar de los jóvenes afectados por el VIH en Lesotho y Botswana», mencionó Alexi Robichaux, director ejecutivo de BetterUp.

    Harry se une a la startup semanas después de que él y Meghan, duquesa de Sussex, le dieran una entrevista explosiva a Oprah Winfrey en la que detallaba su decisión de dejar el Reino Unido y dar un paso atrás en los puestos principales de la familia real británica. La pareja, que vive en California, también abordó la tensión que la vida real tenía sobre su salud mental.

    En BetterUp, se espera que Harry participe en las decisiones de estrategia de productos y contribuciones caritativas, y defienda públicamente temas relacionados con la salud mental: «Como miembro del equipo ejecutivo de BetterUp, el Príncipe Harry ampliará el trabajo que ha estado haciendo durante años, a medida que educa e inspira a nuestra comunidad y defiende la importancia de centrarse en la aptitud mental preventiva y el potencial humano en todo el mundo», reza el comunicado.

    En la entrevista con Oprah Winfrey, la pareja abordó la tensión que la vida real tenía sobre su salud mental.

    El príncipe amplió sus razones para unirse a BetterUp en la publicación de blog de la empresa: «

    «Creo firmemente que enfocarnos y priorizar nuestra aptitud mental desbloquea el potencial y la oportunidad que nunca supimos que teníamos dentro de nosotros. Como dicen los Royal Marine Commandos, ‘Es un estado de ánimo’. Todos lo tenemos en nosotros. Estar en sintonía con su mente y tener una estructura de apoyo a su alrededor son fundamentales para encontrar su propia versión del máximo rendimiento. Lo que he aprendido en mi propia vida es el poder de transformar el dolor en propósito. Durante mi década en el ejército, aprendí que no solo necesitamos desarrollar resiliencia física, sino también resiliencia mental. Y en los años transcurridos desde entonces, mi comprensión de lo que significa la resiliencia, y cómo podemos construirla, ha sido moldeada por las miles de personas y expertos que he tenido la suerte de conocer y de los que he aprendido».

    También dijo que reconocía una «pasión compartida» por ayudar a las personas en Robichaux:

    «Cuando conocí a Alexi, reconocimos instantáneamente una pasión compartida por ayudar a otros a realizar todo su potencial. A medida que continuaban nuestras conversaciones, se hizo aún más claro que tenemos una filosofía similar sobre la salud mental: que debemos cuidar nuestras mentes de manera proactiva. Además de esta filosofía compartida, lo que me llamó la atención sobre BetterUp fue que la misión de la empresa de liberar el potencial de las personas en todas partes requiere innovación, impacto e integridad. Su equipo ha estado cumpliendo con ese trabajo durante años. También me impresionó la escala y la oportunidad de impacto: la capacidad de cambiar la vida de millones de personas para mejor, a través de una combinación de conexión humana, tecnología líder y ciencia del comportamiento». 

    En 2017, el principe Harry sucedió a su abuelo, el príncipe Felipe, como Capitán General de los Royal Marines.

    Harry también dijo que se había beneficiado personalmente del entrenamiento proporcionado por BetterUp:

    «Personalmente, he encontrado que trabajar con un entrenador de BetterUp es invaluable. Me emparejaron con un entrenador verdaderamente increíble que me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva. Y debido a que creemos en el fortalecimiento de nuestra propia aptitud mental, todo nuestro equipo de Archewell también tiene acceso al entrenamiento de BetterUp». 

    El duque también especificó cuales son sus objetivos en su nuevo cargo:

    «Como primer director de impacto de BetterUp, mi objetivo es promover diálogos críticos en torno a la salud mental, construir comunidades solidarias y compasivas y fomentar un entorno propicio para conversaciones honestas y vulnerables. Y mi esperanza es ayudar a las personas a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza».

    El príncipe ha asumido otro gran trabajo desde que dejó el Reino Unido. El primero fue con Spotify, empresa que tiene una asociación exclusiva con Archewell Audio, una compañía de producción fundada por el duque y la duquesa de Sussex.

    Continúa con:

    ¿Qué deseas hacer?

     

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe