Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 14 diciembre, 2018

    El Paseo 5, la primera película colombiana que se estrenará con la app Cine Para Todos del Ministerio TIC

    Gracias a una app gratuita, la nueva producción de Dago García será accesible para los colombianos con discapacidades visuales, auditivas y cognitivas.

    El Paseo 5 se estrenará en salas con igual nivel de accesibilidad para todos los colombianos, gracias a la iniciativa “Cine para Todos” del Ministerio TIC.

    Este proyecto cuenta con una app, también llamada “Cine para Todos”, que permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfrutar, gratuitamente, de cine accesible en salas ya que brinda elementos como audiodescripción, subtitulado especial e interpretación en lengua de señas colombiana según las necesidades de los usuarios.

    En vez de tener que asistir a funciones especiales, la app permite que, una vez descargado el elemento de accesibilidad de preferencia del usuario, este se sincronice en tiempo real con el sonido de la película por lo cual todos los colombianos pueden entrar a salas a ver El Paseo 5 desde su estreno del 25 de diciembre a disfrutar esta película junto a su familia y amigos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios