Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 11 diciembre, 2018

    El padre Linero está enamorado y quiere presentar a su pareja al público

    En medio de una entrevista reveló varios detalles de su vida amorosa y te los contamos.

    El padre Linero realizó una entrevista para la periodista Vanessa de la Torre para la emisora Blu Radio y sus declaraciones han creado mucha controversia entre sus seguidores. En dicha intervención afirmó que le gusta una mujer y que le gustaría presentarla el día que ‘tenga una relación’ ya que por lo pronto no va a revelar ningún tipo de información para evitar malos entendidos y respetar a la iglesia, ya que su renuncia no ha sido acepta aún.  ‘¿Me gusta alguna vieja hoy? Sí. ¿Cuál es su nombre? No te lo voy a dar’.

    Ante estas palabras, el programa ‘Mesa Blue’ se volvió tendencia en las redes sociales, ya que Linero habló por primera vez de temas que en el pasado solía evitar. Expresó que quería tener una relación amorosa cuando el papa Francisco respondiera y aceptara su retiro del sacerdocio pero ante la espera de la misma, no ha realizado acción alguna para poder hacer realidad ese anhelo. ‘Voy a tener una mujer. Todavía no la tengo pero apenas la tenga se las voy a presentar’.

    Varias personas en las redes apoyaron la decisión del Padre, mientras que otros lo han criticado fuertemente y han dejado de apoyarlo rotundamente por la decisión que tomó.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios