Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 5 septiembre, 2018

    El Padre Linero deja el sacerdocio por “estar mamado”

    El conocido Padre Linero se aleja del sacerdocio por estás razones.

    El conocido sacerdote samario ha anunciado que deja el sacerdocio. El padre hizo la petición ante el Superior General de la Comunidad Eudista, en Roma por medio de una carta. Esta accion ha tomado a muchos de sus seguidores por sorpresa, ya que crecieron con sus enseñanzas y filosofías de vida. “Es así, es cierto. He escrito una carta a mi padre general, al padre Jean-Michel Amouriaux pidiendo que me dispense de mis promesas sacerdotales. El padre no me ha respondido, no tengo respuesta todavía, por eso quedo un poco entre primera y segunda con el tema”.

    La entrevista fue realizada por Blu Radio y sin dar muchos detalles, Linero aseguró que era una decisión personal y que ya no se sentía comodo con el camino que estaba llevando. “Sentí que ese ya no era mi camino, quiero otra cosa. Primera vez que voy a hablar de eso así, frontalmente y con claridad, y espero que sea la última también porque no quiero hablar de eso más porque al fin y al cabo esa es mi vida, es mi interior, eso me genera muchas emociones”, manifestó el padre.

    A continuación te dejamos con la entrevista que se ha viralizado en las redes sociales, ya que muchas personas no apoyan la decisión de Linero, quien tiene ya más de 25 años al servicio de la Iglesia.

    Tambien te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios