Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 diciembre, 2019

    El Mercado: La propuesta gastronómica de Mallplaza Buenavista

    Con esta atractiva idea, el nuevo centro comercial de la Costa apunta a rediseñar el concepto de alimentación y entretenimiento en este tipo de espacios.

    Con el firme fin de ofrecer a sus visitantes una vivencia novedosa, Mallplaza Buenavista abrió las puertas de El Mercado, un lugar diseñado para brindar experiencias gastronómicas que vayan más allá del cotidiano hecho de sentarse a comer. La gran apuesta del centro comercial es haber incluido este modelo de mercado gastronómico —implementado ya en otras ciudades de país— dentro del mismo, rompiendo esquemas, adelantándose al futuro y entregándole a los consumidores una mejor experiencia de estadía.


    De acuerdo a Jorge García, asesor de Mallplaza en conceptualización, estructuración y desarrollo de El Mercado, lo más interesante de los mercados gastronómicos es que siempre se personalizan y adaptan al ADN de la región donde se establecen: “El Mercado de Mallplaza está construido para satisfacer los gustos y necesidades de entretenimiento gastronómico de la Costa Caribe. Está diseñado para contar una historia de transparencia, calidez, tranquilidad, frescura y luz natural. Se pretende que cada rincón sea un descubrimiento y una experiencia”.


    El espacio cuenta con una extensa oferta, desde comida rápida, hasta la clásica cocina francesa. La diversidad de opciones permite a los consumidores disfrutar de momentos en familia, pareja y amigos, propiciando espacios de convivencia y reunión alrededor de la gastronomía. Está pensado para que vibre y sea energía en movimiento, por lo que cuenta con espacios y momentos para la música, catas de comida y licores, entre otros tipos de activaciones.


    Para inicios del 2020 tienen proyectado integrar nuevas cocinas a su oferta. “El Mercado nunca se va a terminar de conocer, porque siempre estará renovando su propuesta gastronómica a través de los concesionarios”, comenta Jorge.


    Con esta propuesta, Mallplaza apuesta a convertir a El Mercado en un sitio icónico de la Costa Caribe. Un sitio imperdible en el itinerario de todo turista.

    El Mercado en cifras:
    41 concesionarios.
    Unos 160 empleados directos de los comerciantes.
    1.610 metros aproximadamente de área comercial en gastronomía abierta.
    4.000 metros cuadrados de área total.
    1.350 sillas entre todas las áreas.
    Capacidad para atender de 80 a 120 mil visitantes mensuales.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad