Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 julio, 2021

    El mercado de Mallplaza Buenavista trae los mejores sabores del mundo

    Del 24 de junio al 1 de agosto, El Mercado de Mallplaza Buenavista celebra el Festival Gourmet, una oda a lo mejor de la gastronomía internacional.

    Desde que El Mercado de Mallplaza Buenavista se inauguró en el año 2019 en Barranquilla, marcó un hito en la ciudad al ser el primer distrito gastronómico ubicado en un centro comercial. Con una propuesta gastronómica única, actualmente ofrece más de 40 propuestas diferenciadas en comida internacional y nacional para el deleite de los paladares de todos los barranquilleros.

    En este mes de julio, El Mercado de Mallplaza Buenavista trae el Festival Gourmet, un festival gastronómico que exalta lo mejor de la gastronomía internacional a través de la cultura, el arte, y los mejores sabores de cada región a precios especiales en cada uno de los restaurantes que hacen parte de El Mercado.

    El Festival Gourmet, que inició el pasado 24 de Junio y que irá hasta el 1 de agosto, invita a todos los barranquilleros a realizar un recorrido gastronómico por los diferentes sabores del mundo, agrupando las mejores ofertas de los restaurantes de El Mercado en diferentes semanas. En total son cuatro semanas en donde los barranquilleros que visiten Mallplaza Buenavista podrán apreciar muestras culturales, artísticas y disfrutar de los mejores platos que los restaurantes han preparado para celebrar cada una de las semanas gastronómicas a precios especiales.

    El Festival inició con la Semana Europea, en donde la especialidad de los restaurantes participantes estuvo relaciona con platos típicos del antiguo continente, como la gastronomía española, francesa e italiana, entre otros, a través de las tradicionales tapas, pastas, vinos y tortas. Alguno de los restaurantes que hacen parte de esta semana gastronómica son L’America, El Celler Bar de Tapas, Gente de Pasta, Stella Artois, La Barra, Mimi, Fit Choices y Sport Bar. Además contaron con muestras de danza de música flamenca y la presencia de mimos franceses interactuando con los visitantes al recordarles las medidas de distanciamiento y buen uso de tapabocas como medidas básicas de autocuidado.

    El Mercado de Mallplaza Buenavista

    Del 3 al 12 de Julio, el Festival dará paso a la Semana Americana, con los platos de los restaurantes especializados en carnes, hamburguesas, malteadas y cervezas como Brisket House, Burger Stock, Wet Sunday, Check in Chicken, Happy Shake, Top It, Parrilla Tres Fuegos, Dog Out, Chef Burger, Porthos y Sport Bar. Junto a esta variada oferta gastronómica los visitantes de Mallplaza Buenavista podrán ver desfiles americanos y música en vivo durante los fines de semanas de la temporada.

    La Semana Latina, llegará del 13 al 22 de julio y con ella la tradicional gastronomía colombiana, los platos típicos mexicanos, además de una oferta completa de diferentes cocteles, picadas, entre otros. Muestras de música y baile, se verán en los pasillos del  centro comercial llenos de cumbia, música cubana y garotas al mejor estilo del Carnaval de Rio de Janeiro. Durante esta semana los visitantes podrán encontrar descuentos en platos de los restaurantes: MX Tortillería, Cucayo, Rosa Negra, Roast, Bendito Burrito, Chuzitos, Zuco y La Parrilla.

    El Mercado de Mallplaza Buenavista

    Festival Gourmet culmina con la Semana Asiática, para los amantes de la comida oriental, del 23 de julio al 1 de agosto los restaurantes Poke Buns, Umi, China Food, Bamboo, ofrecerán sus mejores especialidades en platos como bowls, sushis, comida china y árabe. En adición, se realizarán muestras culturales como bailes árabes, y la danza de un dragón gigante recorrerá los pasillos de Mallplaza Buenavista.

    “En Mallplaza Buenavista queremos promover e incentivar la reactivación económica. Por eso mismo, invitamos a los barranquilleros a salir y disfrutar de la variada gastronomía de nuestros restaurantes bajo las mayores medidas de bioseguridad para que la experiencia de visita de nuestros invitados sea satisfactoria y siempre segura”, aseguró Juan Manuel Rengifo, Director de Mallplaza Buenavista.

    Para mayor información del Festival Gourmet,  los restaurantes, y actividades pueden ingresar a www.mallplazabuenavista.com

    Continúa con:

    Método Alteza de Nátali Navarro: El poderoso programa de transformación espiritual 

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe