Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 25 octubre, 2018

    El gran impacto del centro comercial Blue Gardens en Barranquilla

    El centro comercial Blue Gardens abrió sus puertas a mediados de este año en Barranquilla, en el sector de mayor crecimiento en el norte de la ciudad.

    Con un diseño diferenciador, inspirado en la naturaleza, pretende respirar los mismos atributos de un jardín. Único en el Caribe con acabados de lujo, pisos en mármol, cerrado, climatizado, con luz natural, jardines vivos, fuentes de agua, wifi gratis y 3 sótanos de parqueaderos con acceso sobre la Calle 100. Tiene marcas nuevas para el  norte de la ciudad como son el supermercado Megatiendas, Blue Casino, Aikaa Moda Étnica, Joyería Cronoyojas, gimnasio Baqfit Community, entre otras.

    Con la apertura del centro comercial se completa la apertura de todo el complejo multifuncional Blue Gardens de 91.000 m² de área construida, conformado por un centro empresarial, el Hotel Hilton Gardenn Inn, apartamentos, la parroquia Santa Laura y un centro de convenciones, lo cual garantiza un tráfico natural para las marcas que hacen parte de esta nueva etapa.

     

    Los locales disponibles son una oportunidad para las marcas de estar en una excelente ubicación; los valores para arriendo están desde $50.000 el m².

     

    www.bluegardens.com.co
    e-mail: info@bluegardens.com.co

    Teléfonos: 3164698473 – 3123189089.

    Dirección: Carrera 53#100-50
    Instagram: @bluegardensbaq
    Facebook: @bluegardensbaq

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad