Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 junio, 2018

    Él es mi papá

    Fuera de los sets de grabación, de los escenarios musicales y de las canchas de fútbol, estos hombres que figuran entre las celebridades colombianas más destacadas, cumplen con el rol más demandante de sus vidas: el de papás.

    Sebastián Vega

    El 25 de mayo de 2012, el reconocido actor Sebastián Vega se convirtió en padre. Su primogénito y hasta ahora único hijo, Matías Vega, nació fruto de su matrimonio con la modelo Natalia Castillo.

    Y, aunque su relación de pareja con ella terminó, el vínculo entre Sebastián y Matías permanece fuerte. El actor comparte frecuentemente fotografías en sus redes sociales en las que se le ve disfrutando con su hijo de un día en el parque, en la piscina y hasta de hacer las tareas. Además, en su descripción de Instagram recalca orgulloso: “Padre de Matías”.

     

    James Rodríguez

    El amor de la vida del 10 de la Selección Colombia, como él mismo lo dice, es Salomé Rodríguez, su pequeña y única hija que recientemente cumplió 5 años edad.

    Junto a su entonces esposa Daniela Ospina, James se convirtió en padre a muy temprana edad, cuando tan sólo tenía 21 años. Pero esto no fue ni ha sido impedimento para que el futbolista sea responsable y comparta sus mejores momentos con la niña de sus ojos.

    A James y a Salomé se les ve disfrutando juntos de fiestas, vacaciones, actividades cotidianas y también de su pasión en común: el fútbol. La pequeña lo acompaña en cada partido importante y lo alienta para que siempre salga triunfador.

     

    Silvestre Dangond

    Luis José, Silvestre José y José Silvestre, en orden consecutivo de nacimiento, son los tres hijos del cantante vallenato Silvestre Dangond.

    El urumitero tuvo la dicha de convertirse en padre por primera vez en el año 2004, de la mano de su esposa y novia de infancia, Piery Avendaño. Y, aunque desde hace un par de años está radicado con su familia en Miami, Estados Unidos, sus herederos no dejan de sentir un gran gusto por la cultura colombiana y la música vallenata.

    Para leer el articulo completo, adquiera la última edición de La Revista Actual

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios