Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 29 agosto, 2019

    El Encanto by ENCANTADORE Colección Cruise 2020 Opulencia

    Con gran éxito se celebró la apertura de la nueva Casa Encantadore en presencia de varias ‘influencers’ como: Ana Beliza Mercado, Daniela Vida Marin, Helena Fadul, Claudia Ferrari, Marcela García, María Margarita Diazgranados, Adriana Castro, Susana Osorio, Liliana Meza, Ivanna Cárdenas, Silvana Puello, Juliana Arango y Andrea Burbano.

    Opulencia, majestuosidad, magnificencia… palabras que describen la selvatropical más extensa del mundo, el Amazonas. Esa es la fuente de inspiración para El Encanto, Colección Cruise 2020.

    Una selva llena de vida, riqueza, encantos que sólo la naturaleza puede revelar. Inspiradora, con múltiples colores y figuras que se manifiestan en un sin fin de formas y texturas, las cuales hacen parte de esta colección. Llena de detalles, dinamismo, tejidos y sensaciones.

    El Encanto nos transporta sin duda a un jardín tropical selvático en su totalidad, enmarcado bajo la esencia elegante, sofisticada y empoderada de la mujer ENCANTADORE. Prendas llenas de diseño y siluetas imponentes, hechas de materiales, bordados y estampados que llevan a experimentar emociones y conexiones naturales.


    “El Encanto, el nombre de nuestra colección, es el nombre de un pueblo en el amazonas colombiano, lugar que nos llena la vida con su sabiduría, nos alimenta con su nobleza y al que hoy quisimos rendir un especial homenaje”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios