Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 julio, 2020

    Ejercicios y herramientas para conectar con los ángeles

    La coach espiritual y angelóloga Claudia Salas, se tomó un Café Actual en un live en Instagram con Mayra Ríos, directora de la Revista Actual.

    Claudia Salas, coach espitirual y angelóloga.

    VID Coffee, marca de cafés especiales colombianos, patrocinó el espacio en el cual Claudia Salas, coach espitirual y angelóloga, realizó una serie de ejercicios y prácticas junto a los seguidores de la Revista Actual en la red social, dirigidos a abrir los canales de comunicación con nuestros ángeles.

    Como primer paso, la coach recomendó a la audiencia el identificar el canal predominante por el cual los ángeles se comunican más fácilmente con cada quien, los cuales pueden ser cuatro: 

    • Visión: se reciben las señales a través de sueños, letreros, imágenes, fotos; ver animales como palomas, pájaros, mariposas, libélulas, entre otros. 
    • Audición: se reciben las señales a través de canciones, sonidos, zumbidos en el oído, pautas publicitarias en radio, entre otros. 
    • Sensibilidad: se reciben las señales a través del tacto, aromas percibidos, cambios de temperatura, entre otros.
    • Pensamiento: se reciben las señales a través pensamientos repentinos, respuestas a preguntas y cuestionamientos internos, ideas, entre otros. Es el canal más difícil de identificar porque se tiende a confundir con el pensamiento común.

    VID Coffee es una marca de cafés colombianos que nace para ofrecer lo mejor de Colombia en cada taza. Compran los granos a más de 100 familias cafeteras para obtener un blend especial. Actualmente tienen dos cafés de origen: el origen Caldas tiene notas a panela, chocolate y caramelo y viene de una vereda cercana a Manizales, y el origen Antioquia viene de Jericó y tiene notas a chocolate, mandarina y frutos rojos. Los consigues en sus redes como @vidcoffeeco y en su página web www.vidcoffee.com, donde podrás realizar tu pedido a cualquier destino de Colombia.


    Como segundo paso antes de iniciar el ejercicio, Claudia identifica un punto importante y es el ‘centramiento’. Consiste en salirse de los estímulos externos y entrar en el mundo interior, para poder conectarse y percibir a los ángeles. Para esto se deben cerrar los ojos, respirar profundo varias veces, soltar pensamientos y, finalmente, declarar: «Estoy centrado(a), estoy equilibrado(a), estoy alineado(a)».

    Así, con el cumplimiento de estos dos pasos, se estaría listo para iniciar la conexión con los ángeles.

    Por ello, te dejamos el video completo de los ejercicios a continuación:

    Ver también: 

    Liberando miedos y apegos con Papá Jaime

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad