Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 septiembre, 2016

    Eiza González y su lista de galanes al mejor estilo de Hollywood

    Desde hace un tiempo, la actriz y cantante mexicana se ha vuelto toda una estrella de Hollywood, en donde no sólo es perseguida por los paparazzis y fans, si no que también es pretendida por mucho galanes del mundo del entretenimiento. Tanto así, que se le ha visto con famosos actores, músicos y hasta modelos, aquí te compartimos una lista con los más reconocidos.

    Liam Hemsworth

    En 2013 y luego de la tan sonada ruptura con Miley Cyrus, el actor se dio una oportunidad con la actriz. No obstante, el romance no duró mucho y ahora el actor no solo volvió  y se comprometió con Cyrus.

    Cristiano Ronaldo

    En julio de 2016 y luego de que la estrella del fútbol terminara su relación con Irina Shayk, la prensa capturó los momentos en los que Irina y Cristiano disfrutaban de la noche en un club nocturno de Los Ángeles. Nunca ninguno de los dos llegó a confirmar la noticia, pero si hay fotos que evidencian el encuentro.

    Dj Cotrona

    Luego de un año de relación con el músico, Eiza González decidió terminar con el noviazgo del que presumía en redes sociales, y al que llegó a convertir en un asunto tan serio, que hasta a su madre le presentó.

    Calvin Harris

    Varias fuentes anuncian que el Dj y la actriz están saliendo, luego de que varios paparazzis los encontraran entrando a una fiesta de Los Ángeles, agarrados de las manos el pasado fin de semana. La pareja se conoció en la casa de Harris el mes pasado.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift de rizos dorados a rubio platinado

    Tom Hanks; `La cara amable de Hollywood´

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad