Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 20 febrero, 2019

    Efecto Pirry regresa a la televisión colombiana

    ¿Sabe usted lo que es nadar 2km, recorrer 90km en bicicleta y terminar corriendo 21km bajo el ardiente sol de Cartagena? Estas distancias corresponden a un Ironman 70.3, y en la última versión que se llevó a cabo en esta ciudad Pirry tuvo la oportunidad de conocer y competir junto a la ganadora de más de 118 medallas de oro y récord mundial en natación.

    Estas y muchas más aventuras, regresan desde el próximo domingo 17 de febrero a las 7:30 pm al canal Red+ (107 y 1007 en HD). En esta nueva temporada encontrarán sus historias en formatos especiales, transmitidos por Red+, plataformas digitales y a través de mensajes de texto (SMS), que prometen estar llenos de aventura, irreverencia con el tono que lo caracteriza.

    Efecto Pirry, nos cuenta las travesías, nos muestra los paisajes más escondidos y hermosos del mundo, y los personajes pintorescos que descubre en cada uno de sus viajes, todo con un enfoque sostenible que pretende mostrar lo que ofrece el planeta y lo que significaría perderlo, esta vez desde África, en lugares de Kenia, Tanzania, Botswana, Uganda, Madagascar y Namibia.

    “En la tercera temporada de Efecto Pirry queremos contar historias increíbles de naturaleza, aventura, pero sobre todo queremos hablar de conservación y de la crisis ambiental del planeta y todo lo que estamos arriesgando”, afirmo Pirry.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios