Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 11 octubre, 2017

    Edición 136 Octubre de 2017 – UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO INFINITO

    Hoy, cuando han pasado 13 años de vida ACTUAL, vienen a mi mente recuerdos que producen una ola de emociones y sentimientos maravillosos. Si tuviera que decir en tres palabras lo que significa ser ACTUAL, diría estas: creer, enfocarse y empoderarse.

    Creer en ti saca la mejor versión de tu ser ACTUAL. Enfocarte en lo que crees hace que toda tu energía se una con la luz de Dios y logres permanecer ACTUAL. Y empoderarte te convierte en un imán que atrae abundancia, que te centra en tu ser ACTUAL para que veas lo que realmente eres: una fuente de amor.

    Este mensaje de agradecimiento infinito es para todos aquellos que han estado conmigo en este camino y que sienten que son ACTUAL. A ti, mi fiel lector, que en este instante me lees, quiero decirte: gracias por estar aquí leyéndome, gracias por permitirme contar contigo, gracias por creer en mí desde que nací, gracias por tenerme en tu casa y permitirme ser parte de ella.

    A mis patrocinadores, aquellas personas, empresas, marcas, productos o negocios que le han apostado a ser ACTUAL, quiero decirles: gracias por ser parte de mi vida ACTUAL. Gracias por creer en mi mundo ACTUAL. Mi infinito agradecimiento porque han estado en casi todas las 136 ediciones de la revista ACTUAL que han circulado en estos 13 años.

    A partir de esta edición y en cada una de las próximas ediciones estaré mencionando a 13 clientes fieles, con un mensaje de agradecimiento de mi parte y en nombre de todo mi equipo Actual por habernos acompañado desde las primeras hasta las actuales ediciones durante estos 13 años:

    Janna Motors, el concesionario de Mazda y Ford en Barranquilla, fue uno de los primeros clientes que nos apoyaron en nuestra edición número 1 y sigue estando en las ediciones de este 2017. Gracias a Aníbal Janna Raad, a sus sobrinos Aníbal y Salomón Janna Angulo porque creyeron y siguen creyendo en ACTUAL.

    Sempertex, esta empresa orgullosamente barranquillera, ha sido destacada a nivel mundial. En cabeza de su presidente y director ejecutivo, Oswald Loewy, quien fue elegido emprendedor del año EY 2015, exporta a más de 80 países globos de látex para decoración y entretenimiento. Con Oswald y su hermana Amalia, tengo un profundo agradecimiento por estar siempre prestos a darme un consejo justo en el momento que lo he necesitado. Infinitas gracias por el cariño y apoyo para ACTUAL en estos 13 años de existencia.

    Arquitectura y Concreto es una empresa dedicada a la construcción, comercialización y gerencia de proyectos inmobiliarios de índole institucional, pública, comercial, empresarial, turística y residencial. En Barranquilla cuentan con la inmobiliaria Bienvivir, que tiene en exclusiva la venta de sus proyectos. En cabeza de sus propietarias Ana María Sarabia y Virginia Peynado, han llevado con rotundo éxito la venta de estos inmuebles en la Costa Caribe. Actualmente tienen a la venta ocho proyectos tanto residenciales como empresariales: Duville, Vivace, Life, Mint, Select, Allegro, Green Park y Green Towers.

    Esquema Publicidad: esta es una agencia de publicidad nacida en Medellín que le apuesta a las ideas innovadoras. Estas los han llevado a conquistar nuevos retos fuera y dentro de Colombia. Creen que la disciplina vence al talento y que la mejor creatividad viene del trabajo colaborativo.  Entre sus clientes está Casa Magna, la tienda más grande de electrodomésticos, donde encontrarás todo un mundo de diseño y tecnología que hará posible disfrutar de los más maravillosos momentos en tu hogar. Con su gerente y propietaria Ana María Moreno hemos hecho alianzas en eventos y concursos en varias ocasiones con mucho éxito. ¡Gracias, Ana María, por ser ACTUAL!

    Centro Comercial Buenavista es el punto de encuentro en nuestra ciudad para disfrutar de las mejores marcas, restaurantes, diversión y entretenimiento. Está ubicado estratégicamente en el sector que lleva su nombre y es símbolo del nuevo desarrollo de Barranquilla. Han logrado expandirse en la Costa Caribe colombiana en ciudades como Santa Marta y Montería con mucho éxito, y han permanecidos fieles a ACTUAL.

    María Helena De la Rosa, además de ser una excelente cirujana plástica, es una fiel seguidora y amiga de ACTUAL. Ha estado muchos años en nuestras páginas, lo que nos ha permitido crecer juntas y crear un lazo de amistad que sigue vigente. Gracias, Mari, por permitirnos contar contigo siempre y por todo el cariño de tantos años juntas.

    Calzacosta y Active 3: estas empresas barranquilleras tienen una gran fortaleza. Cuentan con tres jóvenes de la segunda generación del hogar Acevedo Rojas. Octavio, papá, y Martica, su esposa, son dos seres humanos muy especiales a quienes la vida los premió con este trio de bellos hijos: Octavio Andrés, Mariale y Pipe, cada uno tiene su propia personalidad, lo que les permite hacer un excelente equipo para llevar con éxito la comercialización y venta de calzado, ropa de hombre y de niños. Calzacosta cuenta con más de 35 almacenes en la Costa Caribe. Octavio Andrés, a quien conozco desde cuando era un bebé, es el mayor de estos hermanos y es un excelente empresario, dedicado, sagaz y visionario que, con su tesón y empuje, logró posicionar la marca dándole un enfoque innovador con almacenes adonde vas no sólo a comprar zapatos, sino a vivir una experiencia increíble. Gracias, Octavio Andrés, por creer en ACTUAL desde sus inicios y por acompañarnos también con Penguin y Petite Boutique. En mi corazón guardo un infinito agradecimiento por tu apoyo y cariño de siempre.

    Luisa Fernanda Obregón, además de ser pionera en tratamientos avanzados de rejuvenecimiento, es una médica a quien se le nota que ama lo que hace y tiene mucha credibilidad por los excelentes resultados que dan sus tratamientos no invasivos. A ti, Luisa, y a Mauricio, tu esposo, los admiro por su bonita relación de pareja, les doy las gracias a cada uno por ser ACTUAL y por el apoyo durante estos años.

    Comfamiliar del Atlántico: esta caja de compensación familiar celebra 60 años de estar prestando sus servicios como corporación que cumple funciones de seguridad social. En cabeza de su director ejecutivo, Jairo Certain, y con el acompañamiento de Rocío Rosales, han logrado ejecutar una excelente labor en esta entidad sin ánimo de lucro. Gracias, Rocío, por ser ACTUAL y por apoyarnos desde nuestro inicio.

    Constructores Unidos, esta firma barranquillera presta servicios en los campos de la construcción, arquitectura e ingeniería civil. Han desarrollado admirables obras en Barranquilla, como edificios de oficinas, centros comerciales, fábricas y principalmente edificios de apartamentos. A sus socios Marco Galvis, Hermann Ujueta y Manuel Vives mis agradecimientos por creer en Actual y por apoyarnos durante estos años. A Bertha Restrepo y a German Hernández millones de gracias por estar prestos a incluir a La Revista Actual en sus planes de mercadeo. En este momento tienen en Barranquilla a: Par 57, ILLuminata, Ceiba Blanca, Delamar y otros en proceso de lanzamiento.

    Joyería Royal Art, esta joyería dirigida por la segunda generación de la familia Dominguez Tarud está en el mejor sector de Barranquilla. Entrar a Royal Art es algo fascinante, ahí encuentras las marcas más prestigiosas en relojería, joyas con diseños únicos y una excelente atención personalizada. A Daniel Dominguez, cariñosamente Dani y a su mamá mi amiga de infancia Lourdes Tarud, muchas gracias por su fidelidad, por creer en nosotros y por ser Actual.

    Corpo Spa, este es un lugar donde encuentras asesoría nutricional, asesoría de imagen de manos de su propietaria Diana Caballero. Dianita como cariñosamente la llamo, además de ser mi amiga, es una excelente profesional en su campo. Tiene claro lo que es preparar a una reina y el ojo clínico para encontrar a las futuras representantes del Atlántico al Reinado Nacional de Belleza de Colombia. A ella y a su esposo Luis Puello cariñosamente Luchito, mi agradecimiento infinito por el apoyo incondicional y por ser Actual de pies a cabeza.

    Restaurante Varadero, este es uno de mis restaurantes favoritos en Barranquilla. Es un lugar donde encuentras la mejor comida de mar, un excelente servicio y una música cubana para deleitarse y bailar como si estuvieras en Cuba, con ese son cubano, pegajoso que nos pone eléctricos. Gracias a Mario Henao por su fidelidad con Actual y por acompañarnos desde nuestros inicios.

    Esta celebración de los 13 años de Actual, se extenderá por las próximas ediciones, con mensajes de agradeciendo dedicados a más de nuestros fieles clientes patrocinadores que nos han apoyado y acompañado durante estos años.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios