Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 noviembre, 2017

    Última hora: Así se encuentra la salud de Shakira

    Se confirman importantes novedades sobre el estado de salud de la diva del pop

    El estado de salud de la cantante Shakira ha empeorado en los últimos días, por ello tuvo que cancelar su esperada gira ‘El Dorado world tour’ y abstenerse de aparecer en alfombras rojas; razón por la cual no asistió a los ‘Latín Grammy 2017’ donde fue ganadora de ‘Mejor canción pop’ por ‘Chantaje’.

    Según reportes del médico de la cantante, no será necesario realizar una intervención quirúrgica ya que la hemorragia ‘se está reabsorbiendo de poco a poco’ pero debe tener mucha paciencia, no podrá bailar ni cantar por las próximas semanas. Shakira deberá acudir a citas semanales.

    La noticia de que Shakira no necesita una cirugía es muy buena ya que de necesitar alguna intervención, es posible que le quede una cicatriz interna que podría afectar su voz.

    Muchas fuentes médicas le advierten a la cantante que no debe realizar esfuerzo por ningún motivo, y sobre todo, que debe realizar más adelante ejercicios para tonificar sus cuerdas vocales, las cuales se han mantenido en reposo y necesitaran volver a la normalidad de manera paulatinamente.

    Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

    También te puede interesar: Fotos: Shakira deprimida y sin Piqué

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios