Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 30 agosto, 2019

    Dr. Frank Lamadrid: Belleza y salud sin límites

    A nivel mundial, Lamadrid es conocido como el cirujano 4k o el escultor de cuerpos.

    Las intervenciones estéticas son una tendencia mundial y Barranquilla está a la vanguardia en Latinoamérica como puerto de acogida que se posiciona en servicios de salud. En la ciudad se ofrecen las mejores condiciones para la atención médica que requiere un paciente, incluidos los servicios de hospitalización y cirugía, así como los cuidados post-operatorios para una adecuada recuperación, después de un procedimiento médico de carácter vital o estético.

    Estos factores han tenido incidencia en la marea de extranjeros que llegan atraídos por uno de los grandes destinos del turismo médico estético. El Dr. Frank Lamadrid es uno de los cirujanos de mayor influencia en la actualidad. Ha sabido emplear las técnicas innovando en aspectos médicos con el manejo de tecnología estética de avanzada.

    En cuanto a cirugía estética se refiere, es líder mundial en lipoescultura láser 4K y marcación abdominal 4K. Fue homenajeado ante el Congreso de la República de Colombia con la Orden al Mérito Carlos Lemos Simonds en 2018 por su modelo de turismo médico, su aporte al desarrollo de la medicina estética en el país y su aporte en la actualización en técnicas y tecnologías en procedimientos innovadores en este tipo de cirugías.

    El 90% de sus pacientes provienen de otras nacionalidades, convirtiendo a la ciudad en un sitio donde se puede hacer turismo mientras se recibe atención médica para realzar la salud y la belleza. En España, Lamadrid es reconocido por sus intervenciones y procedimientos quirúrgicos y además cuenta con licencia para realizar procedimientos ambulatorios en el estado de la Florida.

    Es fuente constante de consulta en la Universidad de Curitiba y recibe asistencia técnica por universidades de Brasil y Argentina. Recientemente, el diario Miami Herald destacó en una nota periodística el trabajo de este joven pero experimentado cirujano, egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, que se ha especializado en Argentina, Brasil y España, siendo él una parte activa del impulso de acogida que han tenido más de cuatro mil pacientes intervenidos en los últimos cinco años.

    Con un 75% de las estadísticas del ingreso de los pacientes que venían a Barranquilla para practicarse la lipoescultura o la marcación con láser 4k, este fue el procedimiento quirúrgico que más se potencializó en visitantes foráneos por encima de las prácticas en ortopedia y otros procesos quirúrgicos practicados por cirujanos bariátricos. Y es justo el procedimiento estrella por el que se destaca Frank Lamadrid: la lipoescultura láser 4K, una intervención que apunta a la definición de la cintura y los músculos oblicuos del abdomen, con una marcación abdominal muy atlética. “Con parámetros de la lipoescultura láser 4K, podemos darle mucha naturalidad buscando el equilibrio en las medidas atléticas del paciente –afirma Lamadrid–.

    Uno de los factores de éxito radica en que es una lipoescultura de fin de semana, la intervención dura dos horas bajo anestesia general y es de rápida recuperación, ya que uno puede operarse un viernes y el martes ya puede estar laborando”. A lo que también agrega otro factor del éxito y acogida que han tenido sus intervenciones, pues con “el turismo estético se les brinda a los pacientes unas instalaciones clínicas de alto nivel, con equipos tecnológicos de punta para la recuperación del postoperatorio, como son el venus legacy, liposonix, entre otros. Además, el paquete ofrece todo el suministro en el tema científico y médico, con enfermeras bilingües disponibles las veinticuatro horas, transporte especializado desde la llegada del aeropuerto, asesoría en alimentación, hoteles cinco estrellas y todos los requerimientos necesarios para que el paciente esté a gusto durante el proceso”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios