Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 4 abril, 2016

    Dolly Parton fue la estrella en los Academy Country Music Awards 2016

    La ceremonia que homenajea lo mejor de la música country norteamericana, se celebró ayer en el MGM Grand Garden Arena ubicado en las Vegas.

    Artistas como Carrie Underwood, Tim McGraw, Keith Urban y Ballerini, desfilaron en la alfombra roja que reúne a la elite del country todos los años.

    Para amenizar la entrega de premios, la ya consagrada Dolly Partoncantò a dueto con Katy Perry los temas ‘ Coat of manycolors`, ‘Jolene`y ‘9 to 5`, en un show que se caracterizó por los coloridos vestuarios que lucían las dos estrellas. Siguiente a esto, la academia rindió homenaje a Parton con el Tex RitterAward, por su trabajo en la película DolyParton`scoat of manycolors.

    Entre los artistas nominados y que resultaron ganadores, se destacan; Ballerini, en la categoría a mejor nueva artista femenina, Eric Church a mejor video del año por, ‘ Mr. Misunderstood`, Chris Stapleton con ‘ Nobodytoblame` a mejor canción del año, mejor álbum del año a Chris Stapleton con ‘Traveller`y Mejor artista masculino del año a Chris Stapleton.

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios