Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • GASTRONOMÍA

    Publicado 29 diciembre, 2020

    Diana Gourmet:

    Momentos gastronómicos para cada ocasión

    Diana Gourmet es un nuevo emprendimiento concebido para que disfrutes momentos y experiencias muy especiales alrededor de la gastronomía y el vino. Su creadora, Diana Maldonado Oehlert, chef y experta en vinos, decidió concretar un viejo sueño en este 2020, animada por la creciente tendencia a crear eventos desde la virtualidad.

    “Durante ese tiempo de reflexión que propició el aislamiento en casa, me imaginé haciendo todo aquello que amo hacer, y que ya había realizado en diferentes ocasiones para muchas empresas y particulares. Me reencontré con mi sentir, y me di cuenta que mi capacidad y habilidad para crear momentos especiales, es mi valor agregado a este tipo de oferta”, cuenta Diana.

    Así, se lanzó este año a dar su primer paso de manera virtual, recogiendo un pedacito de todas las Dianas que hay dentro de ella, para juntarlos en un solo proyecto: Diana Gourmet.

    Diana Maldonado, creadora de Diana Gourmet.

    Además de haberse desempeñado como chef embajadora de importantes marcas en la industria de alimentos y utensilios de cocina, Diana Maldonado es docente de gastronomía, y directora comercial para la Costa Atlántica de Club del Vino, empresa importadora de vinos. Todo ello ha contribuido al objetivo de ofrecer a sus clientes lo mejor de ambos mundos.

    “Todas las catas de vino que he tenido la oportunidad de dictar en diferentes espacios tanto a empresas, como a particulares, me dieron la visión de lo que podía ofrecer a través de mi emprendimiento. Cuando vi la necesidad en el mercado, concebí una propuesta que además de fusionar el arte de la cocina, con el maravilloso mundo de los vinos, fuera cercana y accesible”, afirma Diana.

    Cata de vinos de Diana Gourmet.

    Enseñar a las personas que apenas se están introduciendo en el mundo del vino, es una de sus grandes pasiones, por lo que una amplia oferta de la “bebida de los dioses”, sumada al conocimiento en la materia, constituyen el gran atractivo de sus catas de vino, tanto presenciales, como virtuales.

    Adicionalmente, sus cajas regalo para celebrar han tenido un gran éxito entre sus clientes, pues con el objetivo de crear esos momentos que conjugan el buen gusto, los productos de excelente calidad, entretención, alegría y conocimiento, Diana se ideó varias líneas acordes con la ocasión y las necesidades de cada quien. De esa manera surgieron: Party box (vía Zoom), Birthday box, Snack box, Wine box, anchetas y desayunos sorpresa.

    Desayuno sorpresa de Diana Gourmet para la marca Seat.

    Por su parte Nani Vimos Maldonado, hija de Diana, ha puesto su creatividad al servicio de este nuevo emprendimiento, pues es la encargada de las delicias dulces que forman parte del ADN de Diana Gourmet. Heredera del amor y el talento de su mamá por la cocina, empezó también a hacer lo propio en el campo de la repostería. Tortas temáticas, galletas, cupcakes, tartaletas, kits de galletas y cupcakes para decorar, forman parte de su variada oferta.

    Todo lo anterior es complementado con talleres de cocina para adultos y niños, y un servicio de catering para celebraciones. Sin duda, una de las originales opciones para regalos y eventos en estas navidades.

    Creaciones dulces también hacer parte de la oferta de Diana Gourmet.

    Encuentra a Diana Gourmet:

    Instagram @dianagourmetbq

    WhatsApp 315 650 2944

    Continúa con:

    CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad