Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 23 noviembre, 2017

    Se revelan más detalles: así va la organización de la boda de Daniella Donado

    De a poco Daniella Donado nos ha ido revelando los detalles de su gran día…

    La cuenta regresiva ya empezó. Estamos a solo dos semanas de que nuestra querida presentadora y exreina del Carnaval Daniella Donado vaya al altar junto a su prometido Virgilio Torres. Hasta el momento, solo sabíamos que la ceremonia se llevaría a cabo en Cartagena y que los detalles de la organización los estaban liderando miembros de su familia. Sin embargo de a poco Daniella nos ha ido revelando más detalles de lo que será posiblemente la boda del año.

    Esto es lo que sabemos:

    La decoración de la iglesia y la recepción, correrá por cuenta de la prestigiosa Wedding Planner Mary Cueter, reconocida por elaborar bodas espectaculares a reconocidos personajes del entretenimiento como Siad Char o Juan del Mar, por lo que estamos seguros que la boda de Daniella parecerá sacada de cuento de hadas.

    En cuanto al vestido que usará en la esperada fecha, lo diseñará Goretty Medina, destacada por sus exquisitos vestidos que destacan la silueta femenina. No tenemos duda que Daniella lucirá hermosa, ya que hace un par de días asistió a la primera medición del vestido y se encuentra muy feliz con los resultados. Ya no podemos esperar para verlo!

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios