Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 28 junio, 2018

    El reconocido actor ha encendido la Internet con esta sensual foto

    Por Yasser Elneser

    Una foto de Juan Pablo Raba desnudo le está dando la vuelta al mundo. El actor se encuentra en Vancouver, Canadá, preparándose para la nueva temporada de la serie ‘Six on history’ y aprovechó el gran escenario que lo rodeaba  para compartir una foto sin nada puesto . ‘Bicicletas, la naturaleza y personas desnudas. Esta foto lo tiene todo’. Fue el mensaje con el que Raba acompaño su publicación.

    El actor es conocido por no estar involucrado en polémicas ni en chismes, pero al parecer, decidió animar a sus seguidores con esta fotografía, ya que se rumorea que en la serie, Juan Pablo estará desnudo en más de una escena.

    Por otra parte, sus fanáticas están muy entusiasmadas y aseguran en los comentarios que envidian a su esposa, Mónica Fonseca, pues está junto a ‘uno de los hombres más bellos de Colombia’.

    Cabe recordar que esta no es la primera vez que el artista se desnuda. Ya lo había hecho en 2011 para la revista ‘Soho’, donde personifico a un guerrero y no dudó en mostrar sus mejores atributos.

    La serie que protagoniza, se ha vuelto muy popular en todo el mundo. La trama ha sido catalogada como ‘muy original y creativa’ y es que narra el día a día de los soldados que hacen parte del grupo de desarrollo de guerra naval de los Estados Unidos, quienes son los encargados de luchar contra el terrorismo.

    La fotografía cuenta con más de 50.000 me gusta y 1.500 comentarios, convirtiéndose así en una de sus publicaciones más populares en Instagram, donde tiene 600.000 seguidores.

    Raba se hizo conocido en 1999 cuando participó en la exitosa novela ‘Marido y mujer’, pero no fue hasta 2003, cuando protagonizó ‘Mi gorda bella’, una de las novelas más exitosas de toda la historia, cuando se convirtió en uno de los actores más reconocidos en América Latina.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios