Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 18 julio, 2018

    “Desnalgada” Así llaman a la hermana de James Rodríguez

    Varias personas le preguntaron a la reconocida modelo Juana Valentina sobre su “cola” y ella respondió sorpresivamente.

    La hermana de James Rodríguez ha respondido varias incógnitas sobre su físico. La modelo Juana Valentina Restrepo Rubio utilizó sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos de una manera más directa. Fue por ello que les dijo a sus seguidores que le preguntaran cualquier cosa y ella lo iba a responder. Muchas personas aprovecharon esta oportunidad para cuestionarla por varios temas que a diario se puede encontrar plasmados en sus comentarios.

    ¿Porqué eres tan desnalgada? preguntó uno seguidor, a lo que la artista respondió “Es enserio” con un emoji de risa. Seguido a esto, otra persona volvio a cuestinarla por su trasero. “¿La cola pa’ cuando?”. Sorpresivamente Juana decidió responder esta pregunta otra vez: “Mi gente ya va siendo hora de superarlo, déjenme así que así la paso sabroso”.

    El juego de preguntas se torno muy personal y varios seguidores la siguieron cuestionando por temas más personales. “¿Tienes tus labios operados?” “No, son naturales”, “¿Hablas mucho con James?” “Claro, es mi hermano”.

    Muchas de estas historias fueron eliminadas, pero algunos usuarios alcanzaron a guardar las imágenes y lo compartieron en sus cuentas de Twitter. A continuación te dejamos con las fotos:

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios