Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 22 diciembre, 2017

    Dayana Jaimes y Caya Varón enfrentadas de nuevo y esta vez por Martín Elías Jr

    El rifirrafe se dio en Instagram donde Dayana Jaimes y Caya Varón discutieron sobre la apariencia del hijo del cantante.

    Las mujeres en la vida de Martín Elías tienen fama de no llevarse bien, incluso después de su muerte. Ya varias peleas se han extendido hasta las redes sociales y los seguidores de las dos mujeres son testigos de las pequeñas trifulcas familiares. Como estás, en la que el nuevo look del pequeño Martín las puso a discutir.

    Martín Elías Junior decidió homenajear a su abuelo, Diomedes Díaz, al hacerse un nuevo peinado que usará para jugar futbol. En su propia cuenta de Instagram, el niño subió una foto y escribe “Mi gente mi nuevo para mis partidos la Moña y la trenza de mi nono Diomedes si o no ?”.

    Respuesta

    A esto, Dayana le responde, a manera de reprobación: “Hijo, a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres. Te mando un abrazo y un beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo corazón”.

    Al parecer el comentario no habría agradado a la mamá del niño y exesposa de Martín Elías quien en la misma publicación habría dejado una respuesta a Dayana destacando que un look no quita la esencia del corazón.

    El mensaje de Caya ya no se ve en la publicación ya que, al parecer, habría sido borrado.

    El mensaje que sí aparece es el de la respuesta de Dayana sobre el look que en algún momento lució Martín Elías pues, supuestamente, Caya le recordó a la viuda que ‘el terremoto’ en también tuvo look distinto haciéndose trenzas y pintándose el cabello.

    Sobre esto Dayana responde diciendo que se trata de algo del pasado en el que Martín Elías era una persona inmadura y aclara que “cuando hablas de su pelo triturado en carnavales es porque eran CARNAVALES y Martín era una persona adulta, mayor de edad”.

    Asimismo, la viuda del artista destaca que a su esposo no le gustaría el look actual de ‘martincito’ ya que “aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacían a JR y no estaba de acuerdo… No soy su madre, pero hablo por Martín que en paz descanse, que era mi esposo”.

    Tras el cruce de comentarios los seguidores tanto de Martín Jr, como de Dayana y de Caya no se hicieron esperar y de inmediato coparon de opiniones la publicación.

    Mi gente mi nuevo para mis partidos la Moña y la trenza de mi nono Diomedes si o no ?

    Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

    También te puede interesar: ¿Qué le pasó a Dayana Jaimes García?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios