Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 18 abril, 2017

    Dayana Jaimes: «La mona linda» de Martín Elías

    La sorpresiva muerte del cantautor Martín Elías a sus 26 años, ha dejado impactantes y conmovedoras imágenes que han dado la vuelta al país y han animado a sus seguidores a unirse en actos de apoyo y solidaridad con su familia. Sin embargo, si una imagen se queda en nuestra mente es la de su viuda, Dayana Jaimes quien sumida en la profunda tristeza agradeció a todos sus muestras de cariño para quien ella llamaba «su oso» y amor de la vida.

    Dayana Jaimes es egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte, divide su tiempo entre el ejercicio de su profesión y el del cuidado del hogar que tenía junto a Martín. Su noviazgo con Martín Elías duró tres años. Aunque en su relación no todo fue color de rosa, el amor que sentían ambos siempre fue más fuerte y contrajeron matrimonio el 24 de octubre de 2014 en una romántica ceremonia en Cartagena de Indias, a la que asistieron familiares, amigos y reconocidos personajes de la farándula.

    Fruto de esta unión, nació la pequeña Paula Elena de apenas 1 año de edad, a quien Dayana prometió recordarle incansablemente que su papá fue el mejor del mundo.

    Martín tuvo innumerables muestras de cariño con «su mona linda» como la llamaba, entre esas le dedicó dos románticas canciones donde le declaraba su amor para toda la eternidad. Una de ellas es «Veinte vidas más» de Omar Geles donde le cantaba: “La mejor eres tú y toda la vida te voy a adorar, este amor que siento no cabe en el mar, sobra para amarte veinte vidas más” y otra fue el éxito «10 razones para amarte».

    Como muestra de despedida, Dayana se volcó a sus redes sociales para compartir unas desgarradoras palabras que nos demuestran el infinito amor que se tenían. Hoy todos nos unimos para pedir el descanso de Martín y fortaleza para toda su familia.

    «Amor de mi vida, Dios poco a poco me ha ido mostrando el porque de muchas cosas, aún no lo asimilo, te siento, te veo todo tiempo y tú recuerdos llegan a mi mente a cada instante, confió en Dios, confió en su palabra, y tengo la plena seguridad que él yedra compasión y misericordia de ti, porque fuiste un ser humano que siempre dio lo mejor sin recibir nada a cambio, la persona más noble que conocí, el hombre del millón de amigos, y en tu ❤️ nunca hubo rencor ni odio hacia otra persona. De ti me llevo las más hermosos recuerdos de mi vida que son tanto que sería imposible escribirlos acá, te doy las gracias por ese inmenso amor que me diste? Por ese regalo hermoso que me dejaste amor de mi alma, ahora estas descansado, tu alma está en lugar esperando la llegada De Dios, ahí también está mi hermana, y tus últimos anhelos fuero seguir a Dios y yo sé que estás a su lado y tendrá misericordia de tu alma. De mi te puedo decir que he vivido tantas cosas que logré superar y salir adelante, contigo pasará igual pero este amor que te entregué y siento fue el más sincero y bonito de todos y así permanecerá en mi mente por siempre, le pido a Dios, y a todas las personas que te quisieron y aún te sigue queriendo que oren mucho por mi, porque siento un dolor inmenso en mi corazón que no logró quitar, en vida te ame, te cuide, y te enseñe tantas cosas , que no me queda duda que te fuiste amándome, quisiera tenerle por última vez a mi lado u decirte que te amo desde lo más profundo de mi ser, mi historia contigo fue la más hermosa, y pasamos tantas cosas juntos, que el amor siempre fue más grande y nunca nos hizo desfallecer, extrañaré todo lo que eras, tus palabras, tus detalles,tus llamadas,tus besos y abrazos que salían desde tú ❤️ A paula le diré lo grande fuiste en tan corta edad y le mostraré cada uno los vídeos que te hice a tu lado, a veces siento que todo es un sueño, a veces siento que me llamas, todo me recuerda a ti. Fuiste y serás el amor más hermoso que tuve en la tierra, gracias Dios, gracias amor, Oso de mi vida, pero esto ya estaba escrito en el libro de la vida y Dios te necesitaba. Te amo Martin Elias Diaz, y jamás olvidaré ese último té amo.»

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad